martes, 30 de noviembre de 2010

Las 7 diferencias

Dando una vueltecilla por el blog de Oysho, me dí cuenta de que prácticamente tengo todos los elementos de la foto, y los que no son iguales, también son de Oysho!!!

Esto me lo tengo que mirar, porque no creo que sea muy normal, jajaja. 

Se nota que me encanta todo lo de esta tienda...y estas Navidades seguro que cae algo más, porque pienso dejar mi lista de deseos plasmados en el blog, que es un medio de difusión estupendo para que las cartas lleguen a su destino.
0:)


Besitos

4 comentarios:

Traviesa Diseño Libre dijo...

Por cierto, el otro día me preguntaba si publicar fotos o no...las de hoy dan bastante vergüenza!!!
Prometo mejorar...

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

ya lo creo que se nota que te gusta Oysho, yo apenas tengo nada.. y mira que hay cosas monas, pero sus tiendas me pillan fatal dentro de mi ruta consumista.

Oltra Bitácora dijo...

Hace mucho que no me paso por la tienda, pero al ver la cartera y la libreta he reconsiderado mis planes para esta tarde y voy a ir.....que sepas que es culpa tuya.....jeje
Un saludo!!

Traviesa Diseño Libre dijo...

Tránsito inicial:
Yo cada vez compro más allí, sobre todo desde que tienen ropa para la calle...si tienes un hueco, escápate, seguro que te encanta todo!!
Dina:
Te refieres a la de lunares???Porque te diré que es un clutch PRECIOSO...yo lo compré en septiembre, pero lo he visto esta semana en la tiena....
Por cierto, que quede entre tú y yo, las libretas tienen también una agenda para el año 2011 y me la voy a autoregalar por navidad!!!

Besitos