martes, 16 de noviembre de 2010

2+2

Soy de ideas fijas, que se le va a hacer. No me descansa la cabeza ni un segundo. 
El otro día leyendo el blog de Bárbara Crespo, disfrutando una vez más de sus clases magistrales para encontrar marcas especiales, me llamó poderosamente la atención el maravilloso rótulo de la firma de la tienda que estaba visitando. 
Un flechazo de nuevo. 
Mi corazón es extremadamente generoso, tengo amor para todos. :)
El caso es que ésta vez me sonaba ya de algo. Y no, no estoy hablando de los rótulos antiguos recuperados de las tiendas, ni las letras que hemos visto en escaparates como el de zara, no. Eso es una historia aparte que se merece su espacio.
Llevo un par de días intentado descifrar el dilema, y después de repasar mis archivos y de sentirme al borde de la demencia y de jurar y perjurar que no me estaba volviendo loca (por cierto, si se muere mi ordenador voy yo detrás)....

....sumé dos más dos, até cabos y dí en el clavo. Ajá!!!


Vía: el blog de Barbara Crespo
No sé cuando, pero seguramente hace bastante, me guardé para mis futuras aventuras un DYS de design*spongeonline.
Una idea que queramos plasmar, un tablón de madera, un papel con la tipografía impresa, unos agujeritos de nada....et voilà!!!
Podemos usar bombillas, leds....y ahora que llega la navidad incluso las lucecitas del árbol!!!



Vía: design*spongeonline

No parece tan difícil,no??? Y sé me ocurren millones de ideas para usarlo.

Vía: design*spongeonline
Ya me quedo más tranquila,ainsss.

Un besito
Traviesa Diseño Libre



No hay comentarios: