martes, 2 de noviembre de 2010

Miedo, ilusión y nervios

Primer post y qué respeto. Las ideas las tienes flotando en la cabeza pero a la hora de enfrentarte al papel en blanco parece que todo desaparece.
Tendré miedo escénico???
Es probable que un poco, ya que cuando te animas a emprender un proyecto quieres que todo esté perfecto, que a la gente le guste lo que haces y no perder nunca la ilusión. No pretendo encajar mi blog en algo novedoso y puntero, me conformo con que sea sencillo, sin pretensiones y con una apuesta original, y en esencia, que me represente. Que nervios...
Bienvenidos!!!

Traviesa Diseño Libre


2 comentarios:

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Gracias guapa, me alegro que empieces blog seguero que es maravilloso, un besin y gracias por la información me pasare.mil gracias

Traviesa Diseño Libre dijo...

De nada, gracias a ti por ser la primera...
Espero que te guste y vuelvas, serás bien recibida
Un besito y suerte con las flores