jueves, 11 de noviembre de 2010

Un post para un viernes en jueves

La entrada de hoy pensé en reservarla para un viernes, porque los viernes son días de bajar el ritmo y empezar a pensar en el fin de semana, olvidarse del trabajo, dejar la mente en blanco...peeeeeeeero como ayer tuve un día tonto, y ésto me animo muchísimo, pues lo cuelgo hoy para los que habeis empezado el día con el pie izquierdo, o para futuros días de bajón. 

Me seguís la corriente como a los locos??? jajaja

Os dejo el enlace ( que será será??? ) que lleva a esta página, teneis que pinchar donde marca la flecha....





....se abrirá la siguiente pantalla, donde sólo teneis que mover el ratón....



.....dejarse llevar, y sobre todo, disfrutar!!!

A mi me ha funcionado, no es igual que el de verdad, pero se me ha puesto una sonrisa de esas simpáticas, y he tenido que repetir ( no pienso confesar el número de veces ) ;)

Que tengáis un buen día.

Besis
Traviesa Diseño Libre

No hay comentarios: