viernes, 12 de noviembre de 2010

Tejo Remy

Lo conocí en una exposición de diseño holandés en el matadero Madrid. Bueno, a él no claro, a esta pieza. La exposición estuvo itinerante por toda España y repetí en mi ciudad.

Ver una pieza de diseño que cualquiera podría tener en su casa, o hacerla fácilmente con muebles viejos, o de esos abandonados los días correspondientes del mes en los contenedores, o en un centro Reto de tu ciudad, es desde luego poco común.

Supongo que los artistas intentan con su obras hacer pensar a la gente, crear sensaciones.....los que triunfan conmigo son los que me activan el interruptor y me inspiran.
No me digáis que ésta pieza no da para muchisímo juego.

Con lo que me gusta a mi meterme en líos, buscar proyectos nuevos, y en definitiva, hacer las cosas yo misma!!! Si algún día me atrevo prometo enseñar el resultado. Sea el que sea.

Porque no sólo en moda nacen piezas para ser clonadas.

Ésta me lo está pidiendo a gritos, :)

Que tengáis buen fin de semana, nos vemos leemos el lunes.
Besitos




5 comentarios:

ALMA DE ANGEL TOCADOS dijo...

Me ha gustado mucho tu blog me hago seguidora ahora mismo, suerte en esta andadura bloguera
Besos:)

Traviesa Diseño Libre dijo...

Muchas gracias alma, no sé muy bien por donde piso, pero desde luego lo hago con ilusión

Un besito, y gracias por comentar

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

el curso genial guapa, yo os cuento, besines

Reportero de Lluvia dijo...

Un blog genial y con un muy buen diseño! me pasaré a menudo por aquí!
Un saludo! te sigo!

http://www.reporteroblog.blogspot.com

Traviesa Diseño Libre dijo...

gracias reportero, yo también seguiré tus crónicas a diario.

no sabeis el alivio que tengo al saber que este blog no tiene eco,jajaja

un beso