martes, 9 de noviembre de 2010

Manifiestos murales

Hoy la cosa va de posters, o más bien como dice el título, manifiestos murales. 

Hay muchisímos y con todo tipo de mensajes, pero a mí los que más me gustan son los que llaman a la calma, los que dicen relájate, los que te recuerdan lo agustitito que se está con un café en las manos y mirada al infinito....
Escribiendo se me ha ocurrido que además podríamos hacerlos nosotros mismos con aquellas frases o chascarrilos que nos recuerdan a algo, o a alguien, incluso a personas que ya no están con nosotros pero que en un determinado momento de nuestras vidas nos han marcado con sus palabras.
Yo tengo clarísimo cual sería el mio.

-Tonta,tonta,tonta!!!

Y os aseguro que pasaría de generación en generación.

0:)

Un besito









Fotos Vía:
2-4: No lo recuerdo, de mi carpeta de cosas que me gustan, lo siento.

3 comentarios:

três dijo...

Muy buen post, breve y con un mensaje claro :)

Me gustan mucho esas láminas con mensaje, quedan muy decorativas.

bss

Mar

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

que cuadros más bonitos, besines

Traviesa Diseño Libre dijo...

Voy pasito a pasito con el blog, aún ando perdida...
Gracias por las visitas chicas!!!
bss