lunes, 15 de noviembre de 2010

Uri Geller

Hoy os voy a enseñar el piso de mis sueños. No sé como lo habrá hecho el autor de la reforma, pero cual Uri Geller se ha colado en mi mente, ha estudiado todos mis deseos, y los ha plasmado en la realidad. 
Todo, tal cual.....

Los ingredientes principales??? Un piso con muchas posibilidades tales como un patio interior propio, vigas originales de madera, techos altos, molduras de escayola...... y a poder ser muchos metros cuadrados, todo ello con un puntito de sofisticación, pragmatismo y confort.

La distribución en planta no la he visto, pero por las fotos  me la puedo imaginar perfectamente....En principio, puede parecer un poco oscura al proceder toda la luz natural del jardín interior y apoyarse hábilmenente en la iluminación indirecta, pero se ha resuelto con mucho ingenio el que parecía a priori un problema, dándole la vuelta y aliándose con materiales como el vidrio, presente en todas las puertas y en los tabiques, para facilitar su entrada y su penetración.
Podría ponerme a analizar foto por foto pero creo que no es necesario. Si alguien tiene alguna duda o quiere comentar algún detalle, prefiero que pregunte e intentar resolverlo entre todos, y así hacer el blog más dinámico, y que no se reduzca simplemente a ponerme a escribir como una loca, jajajaja.













Se puede ver perfectamente dónde he visto ésta maravilla....si, lo sé, no está bien tomar prestadas éstas cosas, pero tengo  que decir a mi favor que tuve un dilema muy grande sobre si publicarlas o no, y al final me ha ganado el corazón a la razón....

Espero que me entendáis. 

Prometo no ser mala a partir de ahora, sólo traviesa 0:)

Un besito
Traviesa Diseño Libre

4 comentarios:

três dijo...

¡Qué interiores más bonitos! Me ha gustado especiamlente la habitación de matrimonio con vistas a ese patio interior tan florido. Debe ser muy relajante.

Y la mesa de comedor con las sillas panton, los lavabos a la vista tras la cama, y etc.

Muy bonito todo, bss de las três

Mar

Traviesa Diseño Libre dijo...

Es que son tantos detalles que si me ponía a escribirlos todos hacía un post interminable...

gracias por las visitas
un bss a la três

mart a. dijo...

Comparto.mi piso ideal.
y la decoración...bastante parecida también...
mart a.

Unknown dijo...

Me encanta, también sería mi piso ideal y tómalas prestadas para ser traviesa con esa marca de agua no te pedirán que los enlaces ;)
Gracias por la visita!