jueves, 18 de noviembre de 2010

Antojos

Hoy me apetecía hablar de trapitos.
Como a muchísima gente (no soy nada original), me encantan los post de bodas. Creo que es, porque son eventos donde podemos dejar volar la imaginación en un montón de sentidos, decoración, organización....y por supuesto, con la elección del atuendo.
Este collage es el conjunto que me puse para la boda de mi hermanito, que se casó a finales de Agosto. No me costó nada decidirme por el vestido, y eso que pensaba que iba a ser una tarea muy difícil.
Tenía muy claro lo que quería, algo atemporal (que no pasaran los años y viésemos las fotos y fuera reírnos como si de una orla se tratara,jajaja), romántico, y que fuera totalmente con mi estilo.
El primero que ví, me lo probé y se vino conmigo a casa. Es de Hoss Intropia, y es una auténtica maravilla.




Los complementos me costaron un poquito más, pero como podéis ver, acabé donde había empezado. Todo encajó cuando me dió por probarme el collar de las libélulas como tocado....era tan años 20, que me volví loca de contenta. Os podéis imaginar en mi casa, mi madre que como me iba a poner un collar de tocado, mi hermano, que ya andaba haciendo de las mías, mi novio, que si tanta libélula en el bosque no sería demasiado bicho, jajajaja.
Un show.
Además, lleve mi pelo al natural, y quedaba perfecto. La verdad es que en eso tengo suerte, ya que mi es rizado y pelirrojo, y el conjunto quedaba muy vintage.
Los zapatos fueron lo más complicado, ya que los tacones son mis archienemigos,. No los aguanto!!!. Una auténtica tortura, una muerte lenta. No me prepararon genéticamente para ellos, que se la va a hacer. Nadie es perfecto.
Los pendientes de filigrana son antiguos, y tienen su historia, ya que pertenecieron a unas vecinas argentinas de mi abuela. Un día de verano, ordenando cosas que mi madre heredó de ella, aparecieron como por arte de magia, como si se tratara de una señal del cielo.

Y aunque tengo que reconocer que al final las sandalias eran de lo más cómodo.....así acabé. Estaba visto!!! No es porque fuera la boda de mi hermano, pero fue perfecta!!!
Espero que os haya gustado.

Un besito y gracias por pasar a leerme.
Traviesa Diseño Libre

4 comentarios:

Ella dijo...

Me encanta!! Todo todo todo. El vestido es precioso, pero es que esas libélulas en los complementos me han enamorado. ¿Dónde fue la boda? Ya me enseñarás alguna foto del resultado final.

Unknown dijo...

Holaaaaa
Muchísimas gracia spor comentar en mi blog.
acabo de entrar al tuyo por primera vez para cotillear y me ha encantado!
Las fotos de lso corazones de árbol son muy originales y preciosas.
Te sigo

Un beso

Amparo

Traviesa Diseño Libre dijo...

Ella:
La boda fue en un Pazo familiar,contrataron catering, carpa...arquitectura efímera vamos,jajaja

Amparo:
Me pareció simpático que las secciones de mi blog fueran secciones de madera, todo relacionado con mi nombre, traviesa.

Cotillea todo lo que quieras, yo encantada.

bss

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

que guapa tenias que estarrrrrrrrrr...todo preciososo.....por supuesto le pague el Cd, y los gastos de envío, y como me gusta ser agradecida, le envie un regalo....besines guapa