miércoles, 3 de noviembre de 2010

En obras

Se nota que esto está en construcción, que ironía teniendo en cuenta mi profesión...Ya lo dice el refrán, no??
Pero bueno, pidiendo a los primeros que lean esto que tengan paciencia, la base está montada. Las categorías en las que he dividido el blog no son casuales. Mi profesión es Arquitecto Técnico, mi especialidad Arquitectura de Interiores. La cosa empieza a tener sentido. Si a ello le sumamos mis aficiones, al uso y disfrute de otros campos relacionados con el diseño...voila!!!

Traviesa define la base de mi preparación, y diseño libre el sueño de poder vivir de lo que realmente me gusta, y que no es ni más ni menos que diseñar las ideas que nazcan de mi mente inquieta libremente.

Y ahora os enseño mi última obsesión, desgraciadamente frustrada. Pero no me rindo!!!

Hace unos días revolviendo por ebay encontré un chollazo, una lotus flower lamp con la última puja creo recordad que a 47$ y sólo quedaba un día.
Madre mía, casi me da un infarto, pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Una lámpara que en tienda está como mínimo a 300$ en el tamaño más pequeño y siendo generosos...era como una especio de milagro con forma de tentación.
Ver colgada una pareja de ellas en el mostrador de una tienda de Oysho me pareció el guiño final....tenía que ser mía.
El problema comenzó cuando vi que el vendedor sólo realizaba envíos a Estados Unidos y Canadá, por lo que me puse en contacto con él para saber si era posible el envío a España (literalmente le suplique en Inglés, o eso creo jajajajaja). El caso es que me entendió y me dijo que sí....y cuando llegó la hora de pujar, el señor ebay me dice que ese producto sólo está disponible para los países que indicaba...Maldita sea!!!
Y no es que no me hubiera explicado bien en Ingles, es que el tío me dijo que yes yes, pero no cambió nada....aaahhhhhhhh.
La venta final, 57$.
Si está claro que cuando no está para uno no está.
Seguiré buscando.





Traviesa Diseño Libre

2 comentarios:

Ana Cristina dijo...

Acabo de descubrir tu blog. ¡Enhorabuena, es fantástico! :D Te animo a que sigas buscando la lámpara. Yo la tengo en nácar blanco en el salón, es preciosa. La encontré, de casualidad, en el sótano de una tienda. Llevaba 3 años allí y nadie la había apreciado. NO PODÍA CREERLO. Fue verla y llevárnosla, aunque tuvimos que pagar un precio elevado, ¡pero no me arrepiento! ¡Seguro que hay una para ti! Un cordial saludo desde Córdoba.

Traviesa Diseño Libre dijo...

Ana Crisitna:
Muchisimas gracias!!!Veo que te lo has leido enterito,jajaja. Si, no descanso, se que la encontraré, fue uno de esos chollos que se me escaparon de las manos...y todo por culpa del espacio-tiempo ;)
Y la verdad es que no la necesitaba, sino que tenog una especie de tracción hacia ella, y algún día colgará de un techo especial!!!Ya sabes, si encuentras alguna tan bien de precio, avísame!!!
Besitos, y gracias por leerme y animarte a comentar