martes, 7 de febrero de 2012

Catálogo ZaraHome Primavera-Verano 2012

Cuando algo se convierte en habitual, podemos dar por hecho dos cosas, que es un tema recurrente, y que probablemente seguirá igual durante un tiempo.
Haciendo un paralelismo, esto es lo que me ocurre a mí con el catálogo de ZaraHome, que cuando comienza la nueva temporada y con ella llegan las novedades, es cita habitual hablar de él, y que como la línea de producción es la misma que en los anteriores, todo lo que tengo que decir ya lo he hecho anteriormente. 
Así que en esta ocasión, no os voy a echar de nuevo una parrafada, sólo os voy a invitar a los que no lo hayáis leído, a que os paséis por las entradas anteriores, aquí y aquí, y únicamente voy a añadir que, reduciendo el contexto a los productos, como siempre todo lo que nos proponen es maravilloso. 
Cada vez me atraen más las líneas neutras, por su atemporalidad. Cuando algo me gusta, quiero que me dure y que no me canse al poco tiempo. Disfrutarlo a fuego lento. Siempre he sido una persona que no ha tenido miedo a experimentar y probarlo todo, para al final darme cuenta de que no me van nada las estridencias. Es por eso que creo que ZaraHome funciona tan tan bien con la mayoría, porque recogen lo mejor de lo clásico, y lo mezclan con un puntito de sofisticación.
Previsiblemente funciona. 
Pero me quedo con las ganas de que me hagan un poquito de caso ;)
 










Fotos: ZaraHome

Biquiños
Clara

6 comentarios:

Tatiana Doria dijo...

Me gusta TO-DO

www.tatianadoria.blogspot.com

Oltra Bitácora dijo...

Pues yo soy de las q me gusta todo y cuanto mas mejor....q desastre

Unknown dijo...

Me encanta, yo tambien me decanto por los elementos y resultados neutros, como bien dices, si algo te gusta, cuanto mas tiempo lo disfrutes sin cansarte de el mejor...sobre todo en elementos de cierta índole, como aquellos que no te puedes comprar cada temporada...Besitos!!!!

Fran dijo...

Zara Home me gusta muchísimo, nunca defrauda, aunque les estoy cogiendo un poco de tirria (es broma, jeje) porque se dice por ahí que son los responsables de que no desembarque en España H&M Home, que aún me gusta más.
¿Habladurías?
Un abrazo
Fran

Traviesa Diseño Libre dijo...

Tatiana Doria:
jajajaja

dina:
igual que Tatiana, y que yo...y que todo el mundo!!!lo mejor son las rebajas, tienen de todo y uno se queda con la conciencia tranquila..

Environments dreamers:
A mi es que me da mucha rabia cuando algo que me gusta mucho mucho se desgasta, o se pasa totalmente de moda..pero me pasa con todo, no sólo con las cosas de hogar,jajaja

Fran:
no me había llegado ese rumor,pero puede perfectamente ser cierto...en Coruña H&M tardo años en poder establecerse porque se dice se comenta se rumorea, que querían defender su feudo a toda costa, y bloqueaban las operaciones inmobiliarias, hasta que pactaron con un grupo portugues para entrar en una superficie comercial...pero como bien dices, todo pueden ser habladurias y chismorreos varios,jajaja

besitos gente!!!

lili dijo...

ayer estuve en zara home, me lo hubiese comprado todo!al final decidí salir con las manos vacías

un beso guapa!