martes, 28 de febrero de 2012

La casa de Zoe en París

Hace unos días, cuando conocí en persona a algunos de vosotros, me dí cuenta de que a pesar de que no hablo abiertamente de mi misma en el blog, indirectamente, a través de las entradas, detallo suficiente información como para retratarme un poquito.
Por una parte, me sorprendió que me dijeráis que era como os imaginabáis, pero ahora mismo, mientras escribo ésto, me doy cuenta de que soy mucho más previsible de lo que pensaba, y que adopto ciertos usos, maneras y costumbres que, si bien no son información directa, si que definen claramente rasgos de personalidad.
Hago esta pequeña introducción para hilar con lo siguiente que quiero decir, y es que, con el tiempo, me he dado cuenta de que cuando algo me gusta, no quiero que se termine, que se desgaste, que se acabe...hasta tal punto, que incluso algunas cosas, cuando amenazan desaparecer, me hago con un recambio a tiempo para no perderlas, como por ejemplo, con la ropa. 
Y otra cosa más relacionada con todo lo anterior, es que, no me importa en absoluto repetirme o incluso no innovar ni ser nada original. Por eso la entrada de hoy, es otro Home Tour de Living Agency, la vivienda de Zoe. Por que me gustan tantos ejemplos de esta agencia, que simplemente no le doy más vueltas y disfruto del momento. 
Carpe Diem.


Una cosita más...hoy por primera vez, y será la primera de muchas, por la tarde colgaré contenido extra relacionado con esta entrada, en la página de facebook...espero que os guste!!
Bicos
Clara

16 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Aqui una curiosona q se pregunta, cuando has conocido a otras bloggers? Conlas ganas q tengo yo d una quedada....

H dijo...

Hola
Tu sé como quieras ser, a mí ya me gusta tu manera de ser, aunque no te conozco en persona es cierto que hay detalles en tu forma de escribir y la manera de explicarte que me permiten hacer un pequeño esbozo de ti.
En cuanto a la casa de Zoe es preciosa, con muchos detalles tal i como me gusta, a ver ese contenido extra del que hablas.
Fins aviat

mes caprices belges dijo...

Había visto el baño, pero no el resto de la casa. Me encanta el pavimento y la cristalera que comunica a la zona de bañera. Muy acogedora. Fue un super placer conocerte Clara!

Atelier de Chiqui dijo...

Que casa más bonita! se respira muy bien aquí...

Besos
Chiqui

ladytacones dijo...

Querida amiga bloguera, me encanta cómo ha empezado este post tuyo, me siento muy identificada con lo que dices. Y no tengo palabras para describir cuánto me gusta este espacio que nos traes hoy. Me tienes ojiplática.

Me voy ahora mismo a facebook a seguirte, y ya tienes mi like en letras mayúsculas!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Me encanta esta casa. Y me ha encantado saber algo más de ti.

Ella dijo...

Eso eso, carpe diem. Me encanta esta casa, el sofá blanco, el horno casi de juguete, los cojines, las sillas, todo todo todo. Sólo me falta un plano para recrearme aún más en este piso de ensueño.

minina loves dijo...

Carpe diem¡¡¡

bkos

Maru dijo...

Una casa con muchas cosas lindas pero destaco dos: el juego de espejos en el baño y las sillas, todas diferentes, en el comedor.
Beso!

Fran dijo...

Repleta de detalles interesantísimos. ¡Una casa con mucha personalidad!
Un abrazo
Fran

Shoptimista dijo...

Oh! me encanta es tan especial...
Es cierto que aunque no hablemos abiertamente de nosotras, se nos conoce muy bien a través de nuestros blogs...

besos linda!

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Una maravilla, llena de muchos detalles!! la conocía pero nunca deja de sorprenderme ver las imágenes tan bonitas!!!
besazo

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Traviesa Diseño Libre dijo...

Dina:
Te contesté por twitter,jajaja,pero la quedada gallega queda pendiente ;)

l´àngel:
gracias, unas palabras muy bonitas :)

mes caprices belges:
A mí tb, me encantaría tener una distribución así!!
Para mí tb fue un super placer, y que vengan muchos más!!! :)

Atelier de Chiqui:
Casas creativas, dueños creativos, trabajos creativos...una cosa lleva a la otra, y viceversa...

lady:
like verdadero o la tacones??tu alo de misterio tb te describe...a mi me dice elegancia e inteligencia :)

de andar por casas:
dentro de nada un poco más...

Traviesa Diseño Libre dijo...

Ella:
bueno, tu eres perfectamente capaz de leer las fotos y ver la planta :)

minina loves:
es lo que nos queda!!

Maru:
las mismas que yo!!!esas sillas de cole tapizadas son geniales!!!

Fran:
si, se nota como es la personalidad de los dueños...

shoptimista:
si,verdad??a mí me sorprendes muchas veces con cosas que te gustan, que encuentras...porque a veces me lees el pensamiento,jajaja
besis

virlova:
claro,es que no se trata solamente de encontrar,sino también de recrearse :)

besos a todos!!unos comentarios muy riquiños!!

morethanchic.com dijo...

Yo había visto mesas y sillas!! Pero el resto de la casa lo supera... veo mucha inocencia y al mismo tiempo determinación en esta casa... mola!!!

Besos =)

morethanchic.com dijo...

Por cierto, la repetición no es falta de originalidad, es mantener la identidad!!!