martes, 20 de marzo de 2012

Estado de conciencia

En ocasiones, uno es plenamente consciente de cuando una campaña de publicidad es efectiva. Yo lo he sido con la de Springfield para la Primavera-Verano 2012 y os voy a explicar el porqué de ambas cosas, de la consciencia y de la efectividad. 

Consciencia: Un banner publicitario en una barra lateral de mi correo electrónico con la primera foto que veis. Capta mi atención, y pincho. Ya está. Me tienen navegando en su web y ojeando su catálogo de verano. Me doy cuenta de que no sólo me llama la atención la ropa, la fotografía, el colorido...también el atrezzo. Inmediatamente pienso, anda, debe de ser el mismo que emplearán para los escaparates, porque siguen la misma línea de diseño. Me doy cuenta de que me gusta.

Efectividad: Lo que primero sucede es la causa-efecto. Pienso en que puede ser una buena entrada para el blog. Soy una más en el espacio, pero muchos poquitos hacen un montón, y al estar hablando de esto, formo parte de la red, y estoy ayudando a alimentarla.

Resumiendo, lo único que ha sucedido es que a partir de una simple foto con un enlace en mi correo electrónico y en poco menos de 24 horas estoy hablando de ésto, y os pregunto...realmente es una simple foto??? Seguro que no. Y vamos a dejarlo ahí, porque es mejor no pensarlo mucho... ;)

Fotos: spf

Por cierto, habéis pinchado en los enlaces??? Si es así, también habéis caído en la red!!! :)
Biquiños
Clara

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

La verdad esq moooola

JOHN dijo...

Confieso Caí jaja...

Sldos

John ( Comodoos)

minina loves dijo...

He picado¡¡¡ Está chula la campaña.

Tracy dijo...

La campaña es buenísima.

LOLA dijo...

Unas fotos super chulas, me encantan los muebles...