jueves, 22 de marzo de 2012

The institute cafe

El lugar de trabajo ocupa muchas horas de nuestras vidas. Es por eso, que trabajar en un entorno amable favorece nuestra actitud, nuestras relaciones y también puede ayudar a mejorar nuestro rendimiento. En definitiva, un lugar agradable nos hace sentirnos más a gusto y felices con lo que hacemos.
La cafetería The Institute, emplazada en Bucarest, debe su nombre a la revista a la que pertenece, y está situada en la planta baja del edificio donde se encuentran sus oficinas.
Es un lugar de encuentro para las personas relacionadas con la publicidad y las publicaciones, por lo que el diseño hace un homenaje a estos mundos. La distribución y el mobiliario fueron tratados como un espacio de biblioteca, los pilares de hormigón visto se trataron con pintadas características de distintas tipografías, y en general, todo el entorno se ha decorado con elementos vintage de este tipo de oficinas, como máquinas de escribir de distintas épocas, lapiceros, trofeos, libros, archivadores...
Dan ganas de trasladar la oficina a este lugar,verdad?

Fotos: corvincristian

Biquiños
Clara

9 comentarios:

Antioquia dijo...

Que lugar tan ideal...me gusta todo
¿ y dices que es de una revista?????

bss

minina loves dijo...

Qué chula¡¡¡

bkos

Dina Oltra dijo...

La verdad esq es un lugar d lo mas apetecible!

Tracy dijo...

Debemos aprenderrrrrrrr.

613materika dijo...

Estoy loca por las letras, últimamente las veo por todas partes (aunque ya hace mucho tiempo que se emplean como recurso decorativo).Letras números, mensajes,...mmmm qué chulo!!!.
Gracias por mostrarnos lugares tan ideales.
ana♥

PolkaDot Lighthouse dijo...

Me encantan estos sitios tan especiales que siempre nos descubres! Y además fuera de los recorridos más habituales :)
Feliz finde, guapa!

ladytacones dijo...

y quien dice el trabajo dice la cama y la mesita de noche...

Sra. Farnsworth dijo...

Una preciosidad!

MotièDesign dijo...

Me encantan los sitios de trabajo tan acogedores que se muestran en los blog, y cada vez me animo más a convertir el mío en un lugar especial, solo falta encontrar el sitio definitivo... porque por ideas que no sea!
Este es sin duda uno de esos sitios donde a una no le importa ir a TRABAJAR

Un saludo
Emma