jueves, 1 de marzo de 2012

Bombo y platillo

...y llegado a este punto me parece necesario aclarar, que no, no me patrocinan, y si fuera así no pasaría nada...lo hago porque hacen cosas que me gustan, qué digo, me encantan, y mientras me sigan gustando, las seguiré compartiendo...
Este post era para mañana, pero realmente me parece más adecuado publicarlo hoy...porque me duele la cabeza, no sabéis cómo, y me ha parecido divertido, oportunista incluso, aprovechar este vídeo de presentación de la nueva e-shop de Hoss Intropia, como una metáfora de mi estado interior...cuál es tu ritmo??


Besitos
Clara

4 comentarios:

Ella dijo...

Qué chulo es el vídeo! No he podido evitar fijarme en ese sofá chester, en esas paredes de ladrillo visto y en esos ventanales...

mart a. dijo...

luego lo veo, que tengo la cabeza a tu estilo y me voy a dormir un ratillo...
pero promete...
estos de Hoss saben montárselo!
mart a.
seguro qeu no te patrocinan???mira que tengo un par de comuniones...

Fran dijo...

Así me gusta. Esa es mi Traviesa, dando guerra y escribiendo lo que le da la gana, digan lo que digan, y pese a quien pese, jeje. ¡Como tiene que ser!
Un abrazo Clara
Fran

Oltra Bitácora dijo...

A ti te pasa con esta gente lo q a mi con Anthropologie, q te gustan de verdad!