martes, 31 de enero de 2012

H&M Home 2012

Estoy realmente sorprendida con la colección de H&M para la casa. Me había tropezado anteriormente con ella, pero nunca me había parado realmente a mirarla, porque si no me equivoco, en España no la comercializan, y es una pena, porque cuanta mayor sea la oferta, más tendríamos donde elegir. 
Es cierto que con Internet podemos encontrar de todo, pero la visita a la tienda físicamente, para mí no tiene comparación. Es como si me dieran a elegir entre un libro o un libro electrónico. Reconociendo todas las comodidades y virtudes del segundo, yo me quedo con la sensación de pasar las páginas, de marcar dónde te has quedado, del desgaste obvio de tus favoritos...no hay color. Y lo mismo me sucede con los materiales, con las texturas, con la temperatura...soy de las que va por las tiendas pasando la mano a todo. Dicen que es deformación profesional, y es posible, pero realmente creo que lo hago de toda la vida, desde antes incluso de tener ninguna vocación.
Así que a falta de poder "tocar" la nueva colección para el hogar de H&M para esta temporada, pues os invito a alegrar la pestaña, consolarnos con el dicho de que mirar no cuesta nada, e irnos juntos de paseo por este escaparate virtual.











Fotos: H&M

Biquiños
Clara

15 comentarios:

MI CASA dijo...

Ni siquiera sabia que H&M tenia ropa para casa.He visto cosas muy interesantes en las fotografias que has publicado.Lástima que no se comercialice en Espeña.

Atelier de Chiqui dijo...

Wow! desconocía que tambien hacía H&M estaba con linea casa. Que bonitas imágenes, me encanta ese desconchado de las paredes.
Si que se lo curran, a unos precios increibles.
Esperaremos, mientras vemos on line.

Genial que lo hayas descubierto :)

Besos
Chiqui

Oltra Bitácora dijo...

Si yo ya llevo un tiempo siendo completamente fan!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

A ver cuándo llega a España.

Los viajes de Lucas dijo...

Había oido hablar de ella pero siempre había pensado que era una leyenda urbana jajajaj porque tampoco me he topado con ella en el extranjero, y se puede comprar online??? voy a investigar

Tracy dijo...

También soy de las que me gusta tocar las texturas.

Ella dijo...

Vamos a ver, estos de H&M no pueden ponernos los dientes largos con estas cosas tan monas si luego no nos dan la opción de comprarlas. Que pongan H&M Home en España ya (y que te cojan a tí de directora de ventas, o algo). Y ya que estamos, que lo pongan también en Roma y me hagan a mí también un huequito en el staff.

Laia Forest dijo...

H&M home?? Que llegue aquí ya! No tenía ni idea de que tenían una línea para el hogar... y me gusta!!

mida dijo...

Q colección más linda

mida dijo...

La queremos en España YA!

Maru dijo...

Me parece fabuloso todo, lástima en Argentina no tenemos H&M ni virtual ni real.
Beso!

Mery Bloodymary dijo...

Qué chulada no?? jo pero qué pena que no la vendad aquí no??

Unknown dijo...

Yo también llevo tiempo persiguiéndola, pero parece que se resisten a pisar tierras hispanas, se hacen de rogar porque tienen unas cosas preciosas!!

Fran dijo...

Un libro de firmas para reclamar de manera inminente la apertura de H&M Home en España. Yo voy a Estocolmo en marzo y ya me traeré algo, jejeje.
Un abrazo
Fran

Feng Shui en la oficina dijo...

Excelente línea de artículo que tiene H&M para la casa, son espectaculares los artículos a parte que el diseño es muy agradable