miércoles, 18 de enero de 2012

Avance Colección Hoss Intropia Primavera Verano SS 2012

Tras el éxito de ayer con la ultima convocatoria de Quedamos en (si aún no lo has visto pincha aquí), cambio totalmente de tercio para hablar del avance de la Colección Hoss Intropia para esta nueva temporada. 
¡¡Hoy es un día estupendo para premiarnos y alegrarnos la pestaña!! 
Porque aunque ya sabemos que es una firma un "pelín" cara eufemismo (y más con la que está cayendo) a mí personalmente me sirve de inspiración para encontrar tesoros en otras tiendas, para trasladarme al verano que tanto echo en falta en días grises como hoy, y para soñar.
Qué importante es tener sueños, verdad??















Espero que os haya gustado...
Gracias a todo del mundo de nuevo por el apoyo que hemos tenido ayer, así da gusto!!!

Biquiños
Clara

5 comentarios:

Traviesa Diseño Libre dijo...

Ha sido tal la avalancha de comentarios que me ha sido imposible contestarlos todos al momento, conste que lo he intentado,jajaja, así que poco a poco iré terminando...pero gracias a todos de verdad por hacer de ayer el día que más visita ha tenido el blog!!!
Un abrazo de oso!!
Clara

dina dijo...

Yo, la verdad creo q por una vez no han dado con el puntito q me gusta a mi....no, no, en esta ocasion no les voy a hacer ganar ni un duro....

minina loves dijo...

Me suele gustar, pasaremos por la tienda para verlo en directo. Alguno de los de Miguel Palacio preciosos, como no podía ser de otra manera.

bkos

Teresa dijo...

De hoss me gusta todo menos los precios, jeje!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Christel @ Captivated by image dijo...

Oooh this entire collection looks amazing!! So wearable, sweet, fashionable and soft. Makes me longing for Spring a lot.