viernes, 19 de agosto de 2011

Casa Indiana

Hola a todos!!!
Siento de verdad mi ausencia, pero realmente puedo decir que por fin ha llegado el verano a estos lares, y aprovechamos cada día de sol como si fuera el último....así que retomaré la frecuencia del blog cuando lleguen las nubes, y mientras tanto me cargo de energía aprovechando al máximo este tiempo tan preciado. Seguro que me entendéis, sobre todo las que sois del norte.
Entre arena, toalla, crema, paseos en bici, cenitas en la terraza....he sacado un huequín para enseñaros esta increíble casa indiana, cuyo proyecto de interior llevaron a cabo Ramiro Mora e Isabel Otero. Puede parecer una tontería, pero el hecho de que sean paisanos mios (para ser más concretos son coruñeses) me llena de orgullo!!! Orgullo de un trabajo exquisito hasta el último detalle, profesional, consecuente con el lugar, respetuoso con la historia....Admito, no sin ruborizarme un poco, que me encantaría trabajar para con ellos.
Si existieran las almas gemelas del interiorismo, serían las mías!!! Y la prueba está en este post, donde ya hablé de su trabajo, sin saber quienes eran los autores...
Los mismos protagonistas en ambas viviendas, resultados totalmente diferentes y perfectos en cada caso. Aunque claro, viendo suelos hidráulicos, maderas naturales (pino, roble, castaño etc) piezas recojidas de mercadillos, anticuarios, piezas modernas (Kartell, Pantone, etc), plantas y mucho verde, también mucho blanco, bañera de patas, azulejo modelo metro....como no me va a gustar!!!









Vía: Paperblog

Espero que hayais disfrutado de este post....Yo me marcho ha seguir con la fotosíntesis.
Palabra de girasol!!! ;)

Besitos
Clara

16 comentarios:

Una que yo me sé dijo...

La cocina me encanta. Lo que no acabo de ver es la silla Panton en el baño.

Saludos!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

me suena! yo solo de pensar en la belleza exterior de esta vivienda, muero. Por allí tenéis autenticas preciosidades de casonas de indianos :)

Unknown dijo...

es espectacular!! no tengo palabras! me gusta todo...la luminosidad del blanco, los suelos hidráulicos, los toques modernos, el verde por todos los rincones...en fin, un sueño de casa;)
Disfruta del solete!! Muaaa

mart a. dijo...

oh tralará!
a mí tampoco me importaría coger una casa de indianos y dejarla así de niquelada, más si fuera mía!...
si necesitan más socios, me apunto!
mart a.

Sra. Farnsworth dijo...

Preciosa casa indiana.

Gracias por descubrirnos este estudio de interiorismo, investigaremos más.

Bicos

Urban home sweet home dijo...

¡Yo también tengo esta casa fichadísima! Tiene tantos elementos preciosos en sí mismos y tan bien coordinados: silla Panton, sofás chester, elementos transparentes, modernidad y tradición... Muy bonito ;)

Oltra Bitácora dijo...

Casa??Yo diría más bien palacio indiano!!

Rosa dijo...

Que bonita casa. Me encanta todo, es fantástica. Entiendo lo de la fotosintesis a la perfección. El norte es lo que tiene. Besos

bubbles on my planet dijo...

una casa fabulosa, han sabido hacer casa con mucha personalidad y muy acogedora, no me importaría vivir allí ;) bss

Ella dijo...

Ahhh, qué maravilla, no me extraña que te encante! Pues ea, a mandarles el curriculum pero ya!

theROOM dijo...

Qué maravilla de sitio, qué acogedor y qué acertada es la mezcla de colores; madera, blanco y verde.

ladytacones dijo...

Que disfrutes del sol, querida Clara! Estas fotos son un buen avance de la luz que te acompañará estos días, clara y radiante!

Cristina dijo...

¡Dioooos!
¡Que bonitaaaaaa!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Gracias por todo,ahora,trato de continuar, de seguir como si nada estuviese pasando, me olvido leyendo blogs y del tuyo,me quedo de seguidora.
Muchas gracias por todo.
Besos

mes caprices belges dijo...

Creo que la visto en una revista.
Es una maravilla el pavimento , todos los baños y la combinación de mosaico hidráulico con la cocina, las baldosas biseladas....qué bonito!

María Pérez Design dijo...

Me han encantado los detalles.
Ya estamos acostumbrados a combinaciones de lo moderno con lo antiguo, pero éste interior va más lejos. Combina también lo caro con lo baratísimo, como esas lámparas redondas de papel de 6€ con la escayola barroca y consigue un efecto fantástico!!
MARAVILLOSO!