miércoles, 13 de julio de 2011

Interior camping glam

Todavía quedan esperanzas. Aún queda gente con iniciativas mágicas, y con la determinación suficiente como para hacerlas realidad.
Si lo pensamos bien, no se necesita mucho. A veces los problemas los creamos nosotros mismos, pensando mil y una maneras en que un proyecto puede salir mal, para aparcarlo definitivamente en el cajón de los sueños. Entono un mea culpa, ya que reconozco ser la de las mil ideas peregrinas y locas, y sin embargo, no tengo el empuje final para llevarlas a cabo. Espero cambiar este aspecto de mi misma. Lo primero es reconocerlo,no???
Un hotel en el que las habitaciones son caravanas. Es una idea brillante. Desde el punto de vista económico-constructivo, es rápido, fácil, barato, funcional y definitivamente eficaz. Desde el punto de vista decorativo, lo es todo. No necesitas nada más. El resto de la ambientación se resuelve con el acompañamiento de muebles vintage, reciclados,heredados...un hotel vivo, activo y participativo.












El Huetten Palast está situado en Berlín. Doble motivo para ir. No conozco Berlín, y me parece un viaje obligado en la vida. Conocer la historia de cerca. Y de paso, aprender cada día más de las posibilidades que tiene el mundo interior.
Besitos
Clara

8 comentarios:

mukup dijo...

Siempre es divertido intentarlo!
Traviesa Diseño Libre Hello!
Del arquitecto mukup en serio?

Tracy dijo...

No lo entiendo ¿los bungalos no están al aire libre? yo conozco un camping así pero no están bajo techo sino desperdigados por el jardín.

Virtxo dijo...

Increíble, yo que soy una fanática del camping me he quedado impresionada. ¡Qué idea tan original!
Ahora bien, creo que yo prefiero mi caravanita al aire libre, jajaja

Carme Sala dijo...

¡Qué lugar tan acogedor! (Me refiero a éste blog) Acabo de llegar y ya me gusta todo lo que veo...creo que tengo para rato :-)

Las maletas siempre necesitamos lugares cómo éste, para regalarnos la vista.

Muchas gracias por tu visita,
biquiños

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

aventurarse y triunfar, un lugar digno de visitar por su singularidad.

Unknown dijo...

Yo he dormido en una caravana dentro de un edificio!! jejeje este martes!! no era tan bonita la decoración como las fotos que pones, pero poca gente puede decir que ha dormido en el Agora de Calatrava.
Tengo fotos en mi blog.

bubbles on my planet dijo...

me he queda halucinada, vaya puntazo lo de este hotel, me ha encantado!!! tampoco conozco Berlin, así que me lo apunto!! bss

SuitLiz dijo...

Genial!!! estoy deseando ir!!!

http://suitliz.blogspot.com.es/