lunes, 18 de julio de 2011

Pino lifestyle store

Pino lifestyle store es una de esas tiendas en las que venden todo tipo de objetos para la casa, oficina, etc. Su nombre, pino, significa pila en finés, y es punto de partida de todo el concepto de interior y de imagen comercial que ha desarrollado Bond.
Personalmente, me decanto más por la elección de palabras que detrás contengan una historia, y que sea el hilo conductor para desarrollar un proyecto. En este caso, la historia es bastante simple y sencilla, "apilar", pero muy efectiva. Es más complicado renunciar y reducir un concepto hasta quedarse con las idea más simples, pero si se consigue, puede ser mucho más efectivo que un proyecto muy profundo y con un mensaje que no llega a la gente, que no se entiende.
Pino es orden, color, frescura, confort y actualidad. Se puede pedir más???










Vía: Behance

Como veis siempre busco un hueco en el blog para este tipo de proyectos...al final, todos los caminos llevan a Roma, ;)

Biquiños
Clara

10 comentarios:

Unknown dijo...

¡Preciosa la tienda y la marca! Pero supongo que aún nos quedará para que llegue a Spain, ¿no? :(

Tracy dijo...

Una propuesta inteligente e interesante.

Unknown dijo...

me encanta esta marca y toda la estética que la rodea, es un trabajo genial tanto de diseño gráfico como de concepto

un besote
-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Unknown dijo...

No la conocía y me ha encantado!!!!
BSS!
Victoria.

Susana-El tiempo nos ha dicho dijo...

Me gusta PINO :) Un besín.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Es lo que transmite, de algún modo garantía de éxito.
Entre tanta base neutra e incluso fría logran que el producto sea el punto focal de todo cliente.

Sra. Farnsworth dijo...

Me gusta mucho la decoración de la tienda, el packaging, el nombre...una delicadeza!

Marta Valdés dijo...

Hola!!!yo también soy de Coruña y no sabes cuánto me ha gustado tu blog!!!Todas estos rincones que muestras me encantan y esta tienda me parece maravillosa!
Aunque mi blog es chiquitito y en principio no tiene que ver mucho con el tuyo,te invito a que conozcas los complementos que hago con telas y diferentes materiales,ya que al igual que a mí me encanta la decoración,igual a ti también te gusta lo que hago yo,¿te animas?

FatimaGR dijo...

Estas tiendas son puro vicio.

Isabel Leyva dijo...

no me hables d Finlandia que me pierde. q chulo el diseño escandinavo. no la conocía pero tiene muy buena pinta

besos!!

I♥NY