martes, 12 de julio de 2011

A que dedico el tiempo libre...

Después del ostracismo que he tenido por obra y gracia del estudio, me toca el momento de ponerme al día en cosas que he ido atrasando, y que me están pisando los talones...Al final de mes tengo una boda, y ando a la busca y captura de la idea feliz en las rebajas, de ese vestido que lo ves y dices, es totalmente yo....estás son algunas de las opciones que llevaría y sería más happy que una perdiz....




Qué os parecen mis ideas???Alguna sugerencia que me pueda salvar la vida in extremis???


Besis
Clara
(perdón por la calidad, pero aún no tengo instalado el photoshop y me he tenido que apañar con el paint, que triste!!!!)

10 comentarios:

Traviesa Diseño Libre dijo...

no he puesto los enlaces, pero como son tiendas conocidas, si os interesa es fácil de encontrar :)

Tracy dijo...

Con todos irás guapísima.

Unknown dijo...

El segundo es una opción elegantísima y me encanta...pero el último es sorprendete! Y mira que son colores en los que no hubiera pensado!
Bss!
Victoria

Ella dijo...

Clara, qué alegría verte de nuevo por aquí! Justo estos días me he estado acordando de tu boda (a la que tienes que asistir, me refiero) y me preguntaba si te habrías comprado ya el vestido de Hoss, daba por hecho que esa sería tu elección! Aunque la verdad es que me gustan todas. Yo también tengo una boda a finales de agosto y llevaré mi vestido amarillo de Zara (el de las BBC, jajaja).

Anónimo dijo...

Hola Clara!
Me encanta el primer vestido aunque en conjunto me gusta la segunda opción! Que por cierto... Ese bolso de Hoss Intropia se lo acaba de comprar mi madre en las rebajas para ir a mi boda el año que viene!!! Si, si, el año que viene me caso y entre una cosa y otra, mi madre y yo nos hemos decidido a organizar bodas diferentes... De momento he empezado un nuevo blog de este tema: http://missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com/ Espero que te guste!!
Un beso

Traviesa Diseño Libre dijo...

hola,
veo que os gusta mucho la segunda opcion, y la verdad, es la que tiene más papeletas,ajajjaja.me conoceis mejor de lo que pensaba :) el vestido es más rosa de lo que se ve, parecería una bailarina de ballet!!!
ella, el primero es supercarisisimo y como no lo bajen más se va a quedar en la percha....asi que sigues con el amarillo,jajajaja
danae, me paso por tu nuevo blog, que alegria que te cases y que te lances a organizar bodas...yo espero en breves retomar el proyecto que habia empezado...

besitos a todos!!!

Anónimo dijo...

Jejeje tienes razón, mi madre es lo más! Y de ella he aprendido muchas cosas en tema de moda, imagino que se lleva en la sangre :)
Con el modelo nº2 estarás estupenda y muy elegante, aunque en la foto el vestido tiene un tono gris topo, tanto el gris como el rosa se llevan mucho así que darás en el clavo!

morethanchic.com dijo...

Me encanta la segunda, me parece elegantísssima a más no poder. Sugerencia??? Sé tú...

Besines =)

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

de tus tres propuestas, si fuera para mi, opción 2.
:) un besitin.

FatimaGR dijo...

Los looks 1 y 2 son ideales, el 2 + q el 1, vas muy bien encaminada en tu búsqueda.