martes, 19 de julio de 2011

Espacio-Tiempo

Ultimamente me he dado cuenta que el espacio-tiempo me juega malas pasadas, aunque pensándolo bien, supongo que es algo que me lleva acompañando toda la vida ...soy la típica persona que nunca estoy en los sitios cuando se debe de estar, en el momento justo y en el lugar adecuado.
La verdad es que no lo había pensado antes, o por lo menos no en voz alta y mucho menos a corazón abierto, pero creo que siempre he estado acompañada de esa extraña sensación de formar parte de otra época, como si hubiera nacido en un tiempo que no me pertenece. Igual es que el desfase viene de lejos, y el destino trata de reajustar fisuras e incluso grietas, y mi vida forma parte de una novela de ciencia ficción...
Todo lo anteriormente escrito tampoco sé si forma parte de una reflexión superficial fruto del egocentrismo que puede crear la adicción al blog o de una paranoia propia de un parado con mucho tiempo libre y pocos problemas que resolver, y ganas de tener muchos problemas que resolver.
El caso es que, a riesgo de parecer una frívola, confieso que me gustaría tener una máquina del tiempo y poder viajar hasta la próxima colección de Hoss Intropia para el otoño-invierno y traerme conmigo al aquí y ahora, esta maravilla de vestido.



Y es que este verano ni es verano, ni yo estoy en mi mejor momento....de nuevo el espacio-tiempo, jugándome una mala pasada.
Biquiños
Clara

P.D: Post cargado de sobredosis de dramatismo y licencias literarias para enfatizar lo mucho muchísimo que me gusta esta marca. Basado en hechos reales. ;)

11 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta, me encanta esta preciosisisisisisima pero también caríiiisisisissima tienda!
Besos!

Susana-El tiempo nos ha dicho dijo...

No sabes como te entiendo, este verano en el norte no es verano, ni siquiera llega a la categoría de primavera, veo que se nos escapa el mes de Julio y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no deprimirme...
En cuanto a Hoss Intropia yo también suspiro, adoro todo lo que hacen...
Besinos desde Asturias.

Rosa dijo...

El vestido es sensacional, desde luego. Ahora mismo yo te escribo mientras me ajusto una chaqqueta de lana. Como si fuera octubre. En fin, seremos recompensados. Besos asturianos, como los de Susana.

Tracy dijo...

Ya somos dos las que se declaran adictas a ella´y el vestido es para enloquecerrrrrrrrrrrrrr.

Traviesa Diseño Libre dijo...

environments dreamers:
si, carisisima, pero creo que la hace más especial el no poder comprarlo todo, y tener que hacer un esfuerzo para conseguir esa prenda mágica,no???

susana:
yo tengo una depresión por no poder ir a la playa que ni te cuento...no recuerdo un verano así desde nunca!!!!

olga/rosa:
si ya sabía yo que aunque publicara unas fotos invernales la mayoría ni se iba a inmutar,jajajaa
gracias por vuestros besos asturianos!!!

tracy:
es que entre una cosa y otra yo ya estoy loca perdida, ;)

besitos madrugadoras!!!

La Chimenea de las Hadas dijo...

El vestido es impresionante yo tb lo quiero. Mi niña estas bien? yo estos meses tb un poco plof con lios de salud. Mil besines
Laura

Cristalina, salada. dijo...

Uffs.. hola traviesa!!..Soy canaria!!..tengo que decir que sí, vivo en una isla, dónde se puede ir a la playa..y sí, voy a la playa!! Pero puedo quejarme de algo relacionado con el tiempo?? dónde yo vivo hace un viento horrible y no mejora..Y en invierno deseo que sea invierno...y de eso hay poco!!
Animo...como dice mi madre..habrá días mejores!!!
Un beso..

http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

Atelier de Chiqui dijo...

Wow, encontrar tu blog ha sido un toque en el día, me encanta lo que hace y como lo describes.
aqui tienes a una, que NO le gusta nada Hoss Intropia, tenía que haber alguien del lado opuesto, sino que sería de la dualidad? pues que solo exisitría; el mar, el si, el día, el hombre....
Y dicho esto, ese pequeño estado de ánimo hay que intentar mejorarlo, poquito a poco, porque a todos en algun mopmento nos pasa, pero como yo ando super vitalista despues de el último mes de médicos y que hoy por fin me han dicho que estoy como una perdiz, pues creo que soy la más indicada para animarte ;)
Hay que reinvertarse todos los días y más tu, que te noto super creativa.
Un placer haberte visitado :)
Besos y te sigo!
Chiqui
Nota: apuntate a mi sorteo

Unknown dijo...

I just discovered your blog and these images are so hauntingly beautiful

lole ★ laloleblog dijo...

Bueno, bueno...
el continuo espacio-tiempo...Yo también lo vivo más a menudo de lo que me gustaría...
El vestido me gusta; qué cuernos!, me fascina!...pero ahora mismo encuentro más práctico un abrigo forrado de borreguito o unas katiuskas de cuello vuelto!
Besos desde el paraiso (natural)

ART TOY GAMA dijo...

Esos pensamientos que tienes no son tan extraños, es normal que le demos muchas veces la vuelta a las cosas de tal manera que nos preguntemos por la consistencia real de todo lo que nos rodea... y no es porque tengas más tiempo libre... sino porque tienes una mente inquieta y creativa que se pregunta por lo que le rodea y cómo participar más activamente en todo...

Sergio y Cristina&Mageritdoll