viernes, 29 de julio de 2011

Love is in the air


Me voy el fin de semana de boda, nos vemos el lunes!!!

Besitos
Clara

jueves, 28 de julio de 2011

Naturaleza interior







Fotos: gruponeva

Lámpara Johnny B. Butterfly. Ingo Maurer. Espíritus que vuelan alto. Milan Design Week 2011

Besitos
Clara

miércoles, 27 de julio de 2011

En blanco 2

Otra vez en blanco. 
Creo que es la segunda vez que me pasa en el blog desde que lo comencé, y aunque no se está volviendo algo habitual, ya se sabe que no hay dos sin tres....así que he decidido que cada vez que me quede en blanco, voy a buscar un interior, objeto, prenda etc que esté basado totalmente en este color. Y así es como nacen las secciones, jajajajaa.
Lo que más me gustó de esta vivienda es el equilibrio entre piezas modernas, industriales, esa pátina vintage que tanto me emociona y el toque chic parisino que aportan los detalles.












Fotos Vía: desire to inspire

Qué os parece la nueva sección?? Os gusta ver este tipo de entradas cuando mi estado interior es el blanco inmaculado??? Sabíais que los esquimales distintinguen distintos tipos de blancos, y cada uno tiene un nombre diferente??? ;)

Biquiños
Clara

viernes, 22 de julio de 2011

jueves, 21 de julio de 2011

Deleite

Deleite.

(De deleitar).

1. m. Placer del ánimo.

2. m. Placer sensual.





Fotos: Woman

Besitos
Clara

martes, 19 de julio de 2011

Espacio-Tiempo

Ultimamente me he dado cuenta que el espacio-tiempo me juega malas pasadas, aunque pensándolo bien, supongo que es algo que me lleva acompañando toda la vida ...soy la típica persona que nunca estoy en los sitios cuando se debe de estar, en el momento justo y en el lugar adecuado.
La verdad es que no lo había pensado antes, o por lo menos no en voz alta y mucho menos a corazón abierto, pero creo que siempre he estado acompañada de esa extraña sensación de formar parte de otra época, como si hubiera nacido en un tiempo que no me pertenece. Igual es que el desfase viene de lejos, y el destino trata de reajustar fisuras e incluso grietas, y mi vida forma parte de una novela de ciencia ficción...
Todo lo anteriormente escrito tampoco sé si forma parte de una reflexión superficial fruto del egocentrismo que puede crear la adicción al blog o de una paranoia propia de un parado con mucho tiempo libre y pocos problemas que resolver, y ganas de tener muchos problemas que resolver.
El caso es que, a riesgo de parecer una frívola, confieso que me gustaría tener una máquina del tiempo y poder viajar hasta la próxima colección de Hoss Intropia para el otoño-invierno y traerme conmigo al aquí y ahora, esta maravilla de vestido.



Y es que este verano ni es verano, ni yo estoy en mi mejor momento....de nuevo el espacio-tiempo, jugándome una mala pasada.
Biquiños
Clara

P.D: Post cargado de sobredosis de dramatismo y licencias literarias para enfatizar lo mucho muchísimo que me gusta esta marca. Basado en hechos reales. ;)

lunes, 18 de julio de 2011

Pino lifestyle store

Pino lifestyle store es una de esas tiendas en las que venden todo tipo de objetos para la casa, oficina, etc. Su nombre, pino, significa pila en finés, y es punto de partida de todo el concepto de interior y de imagen comercial que ha desarrollado Bond.
Personalmente, me decanto más por la elección de palabras que detrás contengan una historia, y que sea el hilo conductor para desarrollar un proyecto. En este caso, la historia es bastante simple y sencilla, "apilar", pero muy efectiva. Es más complicado renunciar y reducir un concepto hasta quedarse con las idea más simples, pero si se consigue, puede ser mucho más efectivo que un proyecto muy profundo y con un mensaje que no llega a la gente, que no se entiende.
Pino es orden, color, frescura, confort y actualidad. Se puede pedir más???










Vía: Behance

Como veis siempre busco un hueco en el blog para este tipo de proyectos...al final, todos los caminos llevan a Roma, ;)

Biquiños
Clara

viernes, 15 de julio de 2011

Vivir en las nubes

En el norte estos días no tenemos sol. 
A veces parece que quiere salir tímidamente, pero le faltan fuerzas. Esa niebla espesa que parece un manto de tul lo cubre durante la mañana, para liberarlo al atardecer cuando la playa ya no es una opción. Y así durante toda esta semana, como si el cielo estuviera jugando al escondite inglés.







Feliz fin de semana.
Biquiños
Clara

miércoles, 13 de julio de 2011

Interior camping glam

Todavía quedan esperanzas. Aún queda gente con iniciativas mágicas, y con la determinación suficiente como para hacerlas realidad.
Si lo pensamos bien, no se necesita mucho. A veces los problemas los creamos nosotros mismos, pensando mil y una maneras en que un proyecto puede salir mal, para aparcarlo definitivamente en el cajón de los sueños. Entono un mea culpa, ya que reconozco ser la de las mil ideas peregrinas y locas, y sin embargo, no tengo el empuje final para llevarlas a cabo. Espero cambiar este aspecto de mi misma. Lo primero es reconocerlo,no???
Un hotel en el que las habitaciones son caravanas. Es una idea brillante. Desde el punto de vista económico-constructivo, es rápido, fácil, barato, funcional y definitivamente eficaz. Desde el punto de vista decorativo, lo es todo. No necesitas nada más. El resto de la ambientación se resuelve con el acompañamiento de muebles vintage, reciclados,heredados...un hotel vivo, activo y participativo.












El Huetten Palast está situado en Berlín. Doble motivo para ir. No conozco Berlín, y me parece un viaje obligado en la vida. Conocer la historia de cerca. Y de paso, aprender cada día más de las posibilidades que tiene el mundo interior.
Besitos
Clara