martes, 27 de diciembre de 2011

Proyecto Collector

Hola!!!Qué tal estáis pasando las fiestas??
Como podéis ver estoy bastante entretenida, así que tengo el blog a medio gas, pero no quería dejar pasar más días para hablaros de COLLECTOR, que aún queda tiempo para comprar regalos y aportar ideas creativas para Reyes.
COLLECTOR es un proyecto que nació hace dos meses, impulsado por Laia (la chica de Anouk Bazaar que cose de ensueño)  y su compañera Lucía, y que me ha ganado la razón y el corazón, porque no me puede gustar más. Creo que es mejor que leáis como describen ellas mismas la historia. Pienso que no puedo mejorar sus palabras:

"(...)COLLECTOR tiene unas ganas irrefrenables de decorar paredes en blanco. Seleccionamos piezas (recortes de revistas, postales, vinilos antiguos…) que puestas unas al lado de las otras, se convierten en composiciones inéditas. Parte del material que utilizamos son auténticas piezas vintage de mercadillos que combinamos con vitrinas que contienen objetos curiosos. De alguna manera COLLECTOR es un microinteriorismo que llena de personalidad cualquier rincón!(...)"

No me digáis que la idea no es genial!! No sólo para regalar, también para permitiros un detalle en vuestra casa, e incluso en vuestros negocios, tanto para la decoración del interior, como para un escaparate...se me ocurren mil ideas!!! ;)
Os dejo las imágenes de las tres primeras composiciones que han hecho, pensando en distintos tipos de ambientes y estilos, y si queréis saber más sólo tenéis que visitarlas en su blog.

COLLECTOR nº1 


1/ Postal fotográfica La Gare de Toulon, 1976, 11 x 7 cm - 2/ Anuncio Rumbo Fijo, revista años 40, 17 x 21 cm - 3/ Letra de cerámica, 11 x 7 cm - 4/ Anuncio Perfumería Myrurgia, revista años 40, 32 x 23 cm - 5/ Vinilo Weekend con los isleños, 1953, 32 x 32 cm - 6/ Vitrina con cajetillas de cerillas años 80.  25 x 25 cm

COLLECTOR nº2 - À TOI

1/ Postal fotográfica tintada rosa, 11 x 7 cm - 2/ Inicial bordada a mano sobre lino, 20 x 20 cm - 3/ Anuncio esmaltes Cutex, revista 1966, 32 x 23 cm - 4/ Postal fotográfica Cannes, la croisette et l’Hôtel Gonnet pintada a mano, 13 x 9 cm - 5/ Recorte de Perpignan portez lui, 14 x 9 cm. 


1/ vinilo Tutta l’Italia de l'esuberante Enzo Gallo, 1958 - 2/ coche enmarcado sin vidrio de Luis - 3/ vale gratis por un paquete de jabón Elen3 - 4/ caja de caramelos mentolados franceses - 5/ vitrina de cerillas.
 
Estoy segura de que os han encantado, a que no me equivoco??
Un besito para todos y en especial a Laia y Lucia, menudas artistas!!!
Clara

6 comentarios:

Fran dijo...

No conocía Collector, pero me parece un proyecto interesantísimo. Muchas gracias por dárnoslo a conocer.
Un abrazo,
Fran

Oltra Bitácora dijo...

Me parece una idea buenísima, si lo publicitar bien yo creo a se forran!

Ella dijo...

Interesantísimo. Soy fan de este tipo de composiciones, así que la idea no me puede parecer mejor. A propósito, ¿te has fijado en la composición de la pared negra que han hecho en la tienda de Nice Things? Yo creo que se merece una entradita :-) Nos vemos tomorrow!

Traviesa Diseño Libre dijo...

Fran:
Sabía que os iba a gustar, ;)

dina:
Tanto como forrarse no sé, pero por lo menos trabajas en lo que te gusta...

Ella:
No la he visto aún, y eso que conozco a una de las dependientas...sip, mañana, sorry por el cambio de planes, no sabes la rabia que me ha dado, odio los cambios de última hora!!!

Maru dijo...

Que linda propuesta! les va a ir super bien, estoy segura!
beso grande

Atelier de Chiqui dijo...

Son chulísimos!!!
Que Artistas!!!!

Aprovecho para desearto todo lo mejor para el 2012 Clara!
Besos
Chiqui