viernes, 2 de diciembre de 2011

Home

Esta semana he estado metida en casa más de lo normal (los que me seguís por twitter sabéis porqué) así que supongo que por ese motivo la palabra hogar es la primera que me viene a la mente al ver este espacio. 
Me parece curioso como puede cambiar la percepción de las cosas según nuestro estado anímico y físico.







Qué tengáis buen fin de semana...
Besis
Clara

9 comentarios:

Ella dijo...

Qué maravilla! El salón es super acogedor, me gusta el detalle de la manta peluda en la silla de la zona de estudio. Y los cuadros apoyados. Y sobre todo, el cuadro que está encima de la cama :-)

Oltra Bitácora dijo...

Está bien sin duda, espacioso aunq no muy acogedor para mi gusto. Por cierto se puede saber donde tienes el icono para seguirte en Twitter??

Linea R dijo...

simplemente, me encanta! esa gama neutral...ese blanco tan intenso y frio que hace que te sientas hasta calentito, como tu dices, por ser hogar, es lo que trasmite, si, no te has equivocado.

Unknown dijo...

Uy, yo te sigo en twitter y no me he enterado...
me encantan todas las fotos!! lo que daría yo por tener un espacio como esos !! pero bueno, mi minipiso también es muy acogedor y , por supuesto , mi hogar ;)
Buen finde a ti también !!

lole ★ laloleblog dijo...

Me ha gustado muchísimo, especialmente la gama cromática de toda la casa. Mucha luz, madera y tonos negros y grises. Besín!

Tracy dijo...

Bonito salón.

Maru dijo...

De acuerdo contigo, la mente es muy poderosa y el estado de animo nos puede hacer amar algo que en otros momentos odiariamos y viceversa
Beso y buen fin de semana!

morethanchic.com dijo...

Ideal... esa gama de grises, negros, blancos y toques de madera me apasiona!!! Tengo la sensación que nunca va a dejar de gustarme ;)

Bss
(no te sigo en twitter -me tengo que poner- pero espero que no sea nada malo, no?? ;)

katrina - dot dot dash dijo...

amazing pendant in the first image, great set of images, lovely post! very "dotdot-dash"