martes, 13 de diciembre de 2011

The folly bar

Hola a todos!!!
Qué tal habéis pasado el puente??? En mi caso desconectando para respirar, tomar aliento y oxigenar las ideas. Como ya nos conocemos seguro que nos os extraña nada, verdad???
Hoy tenía ganas de empezar mi semana con un ambiente optimista, por eso he decidido que era el día perfecto para hablar de The folly bar.
Este local está emplazado en Londres, y es un espacio interior inspirado en el exterior. Una planta muy amplia a diferentes niveles, distribuciones y decorados adecuados al servicio. 
Tanto podemos tomarnos algo bajo la sombra de unos árboles como organizar una reunión de amigos en mesas de picnic. Además, para los amantes del diseño encontramos un festival de mobiliario y accesorios de firma que van desde las lámparas Tolomeo de Michele De Lucchi para Artemide y varios modelos de grupo drop de Peter Bowles para Original BTC, los taburetes Yanagi butterfly (basado en la técnica de moldeado de madera inventada por los hermanos Eames) y Vitra cork A, hasta mobiliario de exterior de Fermob, consiguiendo un hermanamiento perfecto con las Giant wire light diseñada por Viable London y la línea Re-Trouvé de Patricia Urquiola.
Y no me puedo olvidar de mencionar a una de mis favoritas, la Salt Chair.

















No sé que os parece a vosotros, pero a mí me han entrado ganas de hacer un post "Get the Style" dedicado a este lugar, conseguir ambientes low cost inspirados en este maravilloso jardín secreto, y hacerlo accesible a todos los mortales de a pie, verdad??
Espero que os haya gustado este espacio mágico y especialmente particular.

Besitos
Clara

8 comentarios:

Tracy dijo...

Espacios que animan a compartir momentos.

MI CASA dijo...

Me ha encantado, fresco , divertido y especial.Una manera distinta de combinar piezas de mobiliario con un resultado genial.

Unknown dijo...

qué bonito, por favor ! hay rincones de lo más acogedores para tomarte un buen té en buena compañía. La wire lamps son chulísimas !
Un besazo y feliz martes...y 13 ;)

Sra. Farnsworth dijo...

Me quedo con el mostrador lleno de frutas y verduras, y con esos taburetes, tan monos, de maderita y con el cojincillo en tonos de verde.

Oltra Bitácora dijo...

Madre mía...lo tiene todo?o son solo imaginaciones mias

Studio Duermevela dijo...

¡Maravilla!
Ahí hay que ir como sea... ¡Qué lugar!

ECLECchic dijo...

Nice, nice, nice........

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Es maravilloso. el juego de colores y materiales. Muy ecléctico!!! divertido y original. detalles decorativos con encanto y el verde por todas partes que da vida!! cuando vuelva por Londres me pasaré fijo. Feliz año

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com