martes, 15 de noviembre de 2011

Primer aniversario del blog

Quién me iba a decir a mí que algún día iba a abrir un blog, y que así, a lo tonto, iba a cumplir un añito de andadura. La verdad es que el aniversario se cumplió hace dos semanas, pero se me ha pasado el tiempo tan rápido, que ni me había dado cuenta.Lo que comenzó de manera casual, se ha ido convirtiendo en parte de mí y de mi vida.
Haciendo balance, sólo encuentro aspectos positivos, y en general, me gustaría destacar todo el cariño que recibo de vosotros todos los días. Además, en todo este año no he tenido ni un sólo comentario despectivo, lo que también me llena de orgullo, porque quiere decir que todo el mundo que se acerca a este blog lo hace también desde el respeto.
Leo todos y cada uno de vuestros comentarios, los intento contestar siempre (a veces soy un poco inconstante, pero en seguida vuelvo al redil), y valoro como si fuera oro cada nuevo seguidor y cada palabra de aliento. No me canso de daros las gracias por estar ahí!!!!!
Aprovechando el día de autobombo, os comento que por fin he creado una página en facebook del blog,para los que os sea más cómodo seguirlo así. Tenía pendiente este asunto, y al darme cuenta del aniversario, me dí un tirón de orejas y me puse a ello,jajaja.
Por último, me gustaría pediros que dejarais un comentario aportando alguna idea al blog, que os gustaría ver, que creéis que le falta, que os gusta más....no sé, cualquier cosa que se os ocurra para poder mejorar este segundo añito!!!







Hoy con más motivo que nunca, graciñas por estar ahí a todos y cada uno de vosotros, incluidos los anonimos que me leeis en la sombra, que sé que estáis....Un besazo!!!

Clara

24 comentarios:

Fran dijo...

Muchas felicidades
Fran

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Felicidades por este primer aniversario! que rápido pasa el tiempo ;) aportar ideas? simplemente te puedo decir que mantengas esta estética tan tuya que hace de tu blog un lugar encantador.

Oltra Bitácora dijo...

Adoro tu blog, no hay nada q añadir. Besos y felicidades!!!

Sra. Farnsworth dijo...

Felicidades queridiña!!!

Nos encanta tu blog y esperamos que sigas mucho tiempo por estos lares mostándonos esa brlleza de interiores, algún que otro corto y de vez en cuanto esa pincelada de diseño de moda.
Aportaciones?, si este blog ya es genial!!!

Biquiños

Maru dijo...

Clara felicidades en tu cumpleblog! me gusta tu espacio tal y cómo está!
beso grande!

josune dijo...

¡¡Muchas felicidades¡¡
ve introduciendo lo que mas te guste a ti......es tu espacio,una parte de ti misma.
¡¡Un saludo¡¡

lole ★ laloleblog dijo...

A mi me gusta todo tal cual, incluso con tus idas y venidas sorpresa (así es más emocionante) y a pesar de que a veces seas un poco repunante.
No rectifico; me gustas más desde que sé que lo eres. Debe ser porque repunante es mi segundo nombre ;)
Clari! que enhorabuena por el primer añito y mucha suerte con los proyectos venideros!
Besinos :)

Unknown dijo...

Felicidades al blog !!! a mí me gusta muchísimo tu estilo al redactar y las fotos que publicas, así es que por mi lado tienes una lectora muy contenta con el contenido actual ;)
Un besote !!

MI CASA dijo...

Felicidades!y como dice la canción...que cumplas muchos más!

Chic Soufflé dijo...

¡Muchas felicidades! Besito.

ECLECchic dijo...

Felicidades, Clara, y enhorabuena!! Cómo pasa el tiempo, eh? Este blog tiene su propia personalidad así que poco creo que haya que aportar. Me encantan las imágenes que has seleccionado para tal ocasión.
un beso!

Los viajes de Lucas dijo...

Enhorabuena!!!!! y todos encantado de que escribas un blog y poder seguirte!!!!
Un besazo

...estoyeneltaller... dijo...

Muchas felicidades cumpleblog!
A mi me gusta muchisimo como está tu blog...lo que quieras cambiar estará bien decidido

Tracy dijo...

Que cumplas muchos más y yo que los lea.

Traviesa Diseño Libre dijo...

Fran:
Muchas gracias!!!Eres uno de mis últimos fichajes,jajaja

tránsito inicial:
Si, verdad!! me acuerdo cuando nuesttros blogs estaban pelados,jajajaja. La estética ha formado parte desde el principio del proyecto, y tiene su historia, por eso creo que también tiene fuerza y carácter....nunca la voy a cambiar, evolucionar si, pero cambiar no. ;)

dina:
gracias, eres un solete!!a ver cuando hacemos el encuentro gallego,jajaja

Sra. Farnsworth:
Gracias niñas!!!!Vuestra opinión me importa mucho, ya que sois compis de gremio, y la mirada crítica es más objetiva,jajaja, sin sentimentalismos,no?? 0:)

Maru:
Muchas gracias!!!!Espero entonces como mínimo no dar un paso a trás, siempre adelante!!!

josune:
Si que es parte de mi misma, o una idealización de mi misma mejor dicho.... ;)

lalole:
Sabes, qué???Hace tiempo una persona hasta me llamaba directamente repu,jajajaja. Quiero pensar que ser repunante es resultado directo de la busqueda de las cosas tal y como las entiendo,jajaja. Y gracias por la suerte, la voy a necesitar pronto!!!

Traviesa Diseño Libre dijo...

Coolbites:
No sabes lo feliz que me hace que me digas que te gusta como redacto...siempre me había gustado escribir, pero ahora aún más...lo malo es que no siempre estoy inspirada, pero bueno, eso es normal, forma parte del asunto,jajaja

Meg:
Muchas gracias!!!

Chic Soufflé:
Otro para tí!!!!muacc

Eclecchic:
Gracias!!!Te digo lo mismo que a tránsito, como hemos crecido verdad???Es un gusto ir de la mano en este mundillo...vuestros me blogs equilibran y me ponen los pies en el suelo,y bajo de la nube,jajaja

Los viajes de Lucas:
Muchas gracias!!!Los últimos en llegar son tan importantes como los primeros,eh!!! :)

Traviesa Diseño Libre dijo...

Yolanda:
Muchas gracias...espero que os gusten las novedades que irán apareciendo,jajaja

Tracy:
Claro que sí!!!!Me teneis muy mimada,jajaja

Besazos a todos!!!

Unknown dijo...

Ayer no vi tu post de cumple! Muchas felicidades y enhorabuena por el precioso trabajo que haces con este blog :). Yo la única idea que te doy es que sigas siendo tú! Me encanta tal cual es.
Te seguiremos también en facebook, claro!
Besitos

morethanchic.com dijo...

Muchas felicidades!!! No hace mucho complí yo también el primer cumpleblog... y la valoración que me hice es muy parecida a la tuya... si llego a saber antes que iba a ser tan positivo... hubiera empezado años atrás!!

Cambios??? Ninguno que proponer ;)

Besos =)

Decoritzion dijo...

Felicidades. Me alegro que cumplas ya un añito y no dejes de cumplir más, me encanta tu blog, no cambies.

Itzi

bubbles on my planet dijo...

muchas felicidades por este primer cumpleblog, que sigan muchos otros!! bss

Decoritzion dijo...

Ahora me acabo de fijar en toda la papiroflexia y en que, en el suelo, está la lámpara que has colgado en la entrada del 21 de noviembre

Ella dijo...

Clara, siento un montón haberme perdido el primer aniversario del blog. Pero aunque sea tarde y de pasada, aquí estoy para dejarte mis ¡felicidades!

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Enhorabuena por este año de tu blog!!! es estupendo e inspirador! me ha encantado la seleción tan estupenda de fotos en crema y beige para la celebración! un beso

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com