jueves, 27 de enero de 2011

El flautista de Amelín

Vais a pensar que, o soy accionista de Hoss Intropia, o que os estoy metiendo publicidad subliminal por los ojos, pero no, ninguna de las dos cosas....Lo que pasa es que yo soy así, si algo me gusta mucho, pero mucho y de verdad, soy fiel y ferviente seguidora. 
A estas alturas del año es cuando las marcas  realizan el avance de la nueva temporada. En este punto sí que estoy radicalmente en contra. Odio que me pongan en las tiendas biquinis en Enero y abrigos en Agosto.....que con esto de la pronto moda, va  ser tan pronto, que al final vamos a ajustar a la temporada anterior, :p
Pero si se trata de estar informado de lo que viene, para prepararnos el presupuesto, la conciencia y el bolsillo, pues la cosa cambia.  Me he autoconvencido pensando que así puedo investigar en las rebajas lo que se va a llevar, y retroalimentar mi insaciable sed de compras, sin mala conciencia jajajaja
Os dejo las fotos de la campaña y mi selección preliminar de las prendas que me han reclamado, como si sonara la flauta de Amelín....












Me gusta absolutamente todo. Ya tengo alguna ocasión especial marcada en el calendario, y la coartada excusa perfecta!!!!

Biquiños
Clara

15 comentarios:

Encarna dijo...

Unos vestidos preciosos!!

Oltra Bitácora dijo...

La verdad esq tienen cosas muy monas, pero me da a mi la impresión que si no estás flaca la llevas clara!!!jeje
Un abrazo

ART TOY GAMA dijo...

Viendo tu propuesta... lo que nos enseñas... casi me atrevo a decir el "cómo" se llega a conocer a una persona a través de lo que piensa, lo que dice, lo que le gusta, lo que sugiere... Y es que bueno, que este tipo de ropa está claro que va con tu personalidad... Esos colores, las formas, la presentación, la fotografía... todo va en consonancia contigo :-))) La verdad es que es preciosa sí :-))

Un abrazo!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Shoptimista dijo...

Qué cosas tan monas!! por favor...qué ganas de primavera!!

besos

Traviesa Diseño Libre dijo...

Encarna:
Verdad, a revolver en las rebajas, a ver si encuentro algo parecido...

Dina:
Buenas noticias!!!No pienso confesar mi talla de ropa ni muerta,ni bajo amenaza de tortura ;),pero....te chivo que tallan muy bien, no es sólo para bichospalo!!!!

Mageritdoll:
Si, si que es muy yo....o como soy yo ahora. Mis amigas dicen que ahora se lleva mi estilo,jajajaj,:p

shoptimista:
No sé que me pasa este invierno, creo que es porque está lloviendo poco para lo que es habitual aquí, que cada vez me veo más en la primavera :)

besitosss

Alba Padin dijo...

la primera foto también ha tocado la flauta para mí! a mí también me gusta mucho esta firma, no tanto sus precios, claro. Pero bueno, yo también tengo por ahí algún evento-coartada para poder gastarme los cuartos sin remordimientos!

Ella dijo...

Creo que me gustan todos esos vestidos, pero todos todos! What should I do?

alma de angel dijo...

Me encanta este estilo de ropa, el año pasado fui a una boda con un vestido de esta marca y fui comodísima, gracias por acercarnos las novedades.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

Clara pero quien no es adicto a esta firma...yo tuve el placer de trabajar con elllos y es una firma que trata al personal de maravilla.
La única pega: que la ropa es cara para gente como yo pero realmente merece la pena, tengo dos vestidos de Hoss que están perfectos.
Es mejor comprar una buena prenda que tener 10 malas, o eso pienso yo.
Viva Hoss!!!

Kat dijo...

Coincido con dina en que da la sensación de que si no estás muy delgada no van a quedar bien, aunque como todo en esta vida es cuestión de probárselo, hay veces que nos sorprenderíamos!

Besos!

Mechi dijo...

que lindas cosas!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitos los vestidos, me encantan los colores! los vi en directo hace un par de días!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Mira que los vestidos largos no suelen llamar mi atención, pero el de la última imagen me ha cautivado.

Traviesa Diseño Libre dijo...

Alba:
Si, los precio son altos, no entiendo tampoco porqué...al final, eliges una o dos prendas para cosas importantes y como inversión, y el resto, a buscar lowcost!!! :)

el paraiso construido:
No me digas que como escaparatista, por que me da algo!!!! Si, es cara, para que negarlo....creo que por eso es especial, porque no puedes tenerlo todo...así, las piezas que tienes,las eliges con mimo y las tratas con cariño....

Kat:
Pues estais equivocadas, de verdad!!!La ropa sienta super bien, aunque tengas culete...que no es mi caso,eh!! ;p

Mechi:
Gracias!!!No sé si llegan a Argentina???

A trendy life:
Qué suerte!!!Yo estaré atenta, porque no me gusta buscar cosas a última hora....y además de una boda, seguro que tengo un bautizo...

Tránsito inicial:
Me has pillado, había pensado en ese para la boda :)
Ya me veo con un recogido co trenzas con mi pelo rizado,jajajaja

Besitos!!!

Danae dijo...

Qué bonitos los colores...