martes, 11 de enero de 2011

Alpinismo extremo

Llevo días dándole vueltas a las rebajas, y la verdad, si la mayoría de la gente está en la cuesta de Enero, yo estoy haciendo alpinismo extremo....pero es que no puedo evitar pensar que es el momento de comprar cositas que el resto del año no es que sean prohibitivas, es que en algunos casos, me parecen precios incluso inmorales.
No sé si conocéis la marca Masscob. Tienen un diseño perfecto, sencillo, pero siempre a la moda, con una calidad excelente. Son coruñeses. Si es que es lo que tiene esta ciudad con la moda, que gracias a Inditex, es casi una religión. Además, han abierto una tienda propia en el centro de la ciudad, que tengo que confesar, he entrado varias veces más que a cotillear la ropa, a cotillear el espacio. 
He estado buscando por la red a ver si encontraba imágenes, y nada, fracaso absoluto. Me da la sensación que debe de ser posiblemente la única tienda propia, y que el resto son multimarca. Además, casi me desmayo al ver que además de su ropa y complementos, incluyen a otros diseñadores, como los bolsos de Erva (Padre nuestro que estás en los cielos....), Malababa, etc. Es decir un desfile de bueno gusto no apto para mi bolsillo. Pero creedme cuando os digo, que me conformo con mirar escaparates, que ultimamente está en deshuso, y debería de recuperarse esa tradición, que también es muy nuestra. Y por el bien de este blog, y para haceros un favor, tendré que volver cámara en mano para intentar sacar fotos y que veáis con vuestros propios ojos el universo Masscob.





Fotos: Masscob


Fotos: Malababa

Fotos: (1), (2), (3), (4)

Conocéis algún curso de espionaje expres???  :)

Besis

14 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Pues se me han puesto los dientes largos...
Besos

Ella dijo...

Pues yo no conocía la tienda, de la marca sí que había oído hablar, pero no sabía que fuesen coruñeses. Qué cosas, oyess. Pero no entiendo como se me ha podido escapar esa tienda, con la pinta que tienen las cosas, y encima, con artículos de Malababa, que me encanta! (¿dónde está?)

Oltra Bitácora dijo...

El modelito de pantalón gris y camisola de florecillas del mismo color me ha namorau!!

Anónimo dijo...

lole:
verdad??pues si supieras lo increible que es la tienda...me recuerda un poco a la de d-lirio en Barcelona...

ella:
está en la calle picavia!!!pero Malababa lo venden en otras tiendas también :)

dina:
yo utilizo los lookbooks para comparar con mi armario y copiar modelitos...sino, no hay cuenta que aguante tanta cosa bonita!!!

besitos niñas

Shoptimista dijo...

Me gustan mucho todas esas marcas de las que hablas, son especiales, diferentes y con personalidad. Yo no pasaré por las rebajas o eso espero...tengo que ahorrar que las navidades han sido demasiado ;)

besos

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Que cosas más bonitas...que bolsos de malababa....me encantan me encantaria tener uno....mil besos guapa

Isabel Leyva dijo...

yo es que no entiendo pq el corte de las prendas esta reñido con el low cost. otra cosa es la calidad. pero es q las marcas q comentas son increibles, me chiflan, y tambien me las miro en las distancia si te sirve de consuelo

Besos!!

I♥NY

Unknown dijo...

No conocía esta firma, o por lo menos aqui en Madrid no está que yo sepa ni en tiendas multimarca.
Me encanta, sabes si tienen venta on-line?, sino ya tengo una buena excusa para ir a La coruña.
Bss

Traviesa Diseño Libre dijo...

shoptimista:
seguro que por las terceras te pasas,jajjaaj
es cuando realmente encuentras chollos, y tambien cuando más riesgo se corre de comprar cosas sin sentido...

la chimenea de las hadas:
si, la verdad es que lo de invertir en un buen bolso es lo que realmente debería de hacer, porque los malos los destrozo, y al final, no compensa!!!

la 5th:
pero cuando te pones a ahorrar para darte de vez en cuando un capricho,a que te sabe mejor???si pudieramos comprar todo lo que nos gusta, no valorariamos nada

el paraiso:
tienes el link de la página en las fotos, tienda online no tienen, pero puedes ver los puntos de venta, que seguro que en Madrid hay...cualquier excusa es buena para viajar,eh!!!jajajaj

besitos niñas

lili dijo...

son piezas muy ponibles hasta yo me las pondria, tampoco conocia esta firma

três dijo...

Sí conocía la marca pero no la tienda. Que pena no poder verla... Toda la colección me gusta. bss

ECLECchic dijo...

Me encanta ver escaparates! y en tiempos de crisis no queda otra, jeje. Además es una forma de buscar inspiración y recrearnos la vista a todos los que nos apasiona el diseño y las cosas bonitas...
Los diseños de Masscob que muestras son preciosos. Viva la sencillez con elegancia! me suena pero no estoy segura de conocer la marca.
...Y las cositas de Malaba son ideales. tengo uno de esos collarcitos que muestras en la foto y me lo pongo con todo...Hoy mismo lo llevo!

Besitos

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Tienen una ropa preciosa, me gusta el último vestido como aterciopelado en color moka, aii! tendremos que estar pendientes de las novedades de esta marca, también…
Ah! y el collar de malababa, si, el de minerales, me encanta, hace tiempo que estoy en busca de uno.

Traviesa Diseño Libre dijo...

lita lili:
pensaba que era más conocida, la verdad!!!

três:
me voy a armar de valor, e intentar perder la vergüenza, y suplicar para que me dejen sacarle fotos :)

maría:
me llamó la atención que vendieran otras marcas, pero si lo piensas,por qué no??si siguen la línea y la filosofía de la marca...

tránsito inicial:
cuando ví tu post de hoy supe que el collar te iba a encantar,ya empezamos a conocernos mejor,verdad???

besitos a todas