martes, 14 de diciembre de 2010

No llego!!!

Todo aquel que haya tenido una entrega, habrá dicho u oído esta frase un millón de veces....y es que con los proyectos, da igual lo que hagas, ya sea empezar con tiempo como para bostezar cada segundo, tener todo pensado y más que pensado, e intentar seguir con un calendario....no llegas. Hasta el último momento, tienes el pensamiento de que no llegas. Y la ironía está en que sí llegas. Siempre llegas...

Se ha convertido en algo habitual que os redireccione a blogs que me gustan....y puede que os preguntéis porqué hablo tanto de otros y no de mí.
La verdad es que no me siento preparada, tengo miedo escénico y cuando tengo que hablar de los demás, diseñar para los demás, idear para los demás.....me resulta tremendamente sencillo. Sin embargo, cuando se trata de mí, soy incapaz. 

Entre otros motivos, empecé el blog con la firme intención de por fin hablar de mi misma en primera persona. Me está costando, pero sé que voy a cumplir mi propósito, espero que antes de que os canséis, :)

Lo único que puedo decir ahora mismo es que estoy a tope, aceleradísima, y ya no sé ni como sentarme. Tendré que probar con la postura de la chica del cuadro. 



Foto vía: Acrobatas


Hoy es día 14 de Diciembre de 2010, y no llego....

Hasta mañana
Besitos

8 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Quien sabe tal vez esa postura sea relajante para la espalda,.. que en esas situaciones a mi se me suele cargar.


un beso, querida.

Oltra Bitácora dijo...

Animo mujer que ya verás como si, ami me está pasando algo parecido con una chorradilla que me han encargado, que pensé sería pan comido y ahora me está complicando la vida!!!
Un abrazo!!

três dijo...

¡Mucho ánimo!

Nosotras sabemos bien lo que son las entregas de proyectos... Después de la carrera ya estamos curadas de espanto... :)

saludos de las três

Traviesa Diseño Libre dijo...

buenos dias a todas

saco un ratito para contestar, y mi paseo matutino por los blogs lo he cumplido, así que por ahora me estoy organizando, no sé los próximos días...
gracias por los animos
besitos

lili dijo...

gracias guapa!!
y venga hacia delante, que lo haces muy bien!

angie

Reportero de Lluvia dijo...

Que si que llegas!!! el único problema es que si haces mucho esa postura a lo mejor no llegas ni a final de semana! jejeje
Un saludo!!

Traviesa Diseño Libre dijo...

reportero:
cuando no encuentras la posturita...a ella se la ve la mar de bien,jajaja
besis

Teresa dijo...

Mucho ánimo...te entiendo perfectamente!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/