lunes, 13 de diciembre de 2010

Cambio de aires

Como ya sabéis, la semana pasada estuve de puente por Madrid. Muy a mi pesar, no pude hacer casi nada de lo que había pensado, incluyendo una visita al Thyssen para ver la temporal de Mario Testino. Eso no me lo perdono, espero que hagan itinerario por mi ciudad.
Lo más importante si que lo pude cumplir, aunque se me hizo muy corto... es tan difícil resumir lo que te pasa en meses en una charla con un café!!!
En fin, entre otras cosas, ilusa de mí, no imaginaba que sería tan complicado aprovechar y entrar en la tienda de Women´Secret en la calle Orense, que estrena nueva imagen corporativa.
Me he chapado las fotos para fijarme en todo y la verdad es que me apetecía verla en persona. Qué cuidados están los detalles!!! Quizás os recuerde a las tiendas Springfiel, y es que se nota que han aprovechado la base del grupo (seguramente muy estudiada en cuanto a costes, fabricación, etc), pero dándole una imagen dulce gracias a los colores pastel, los banderines (qué se que a más de una blogger le encantan), las maletas, baúles, y  bastidores....




...y esa bicicleta!!! Normal que la pongan bien alta, si la dejan en el suelo no la vuelven a ver, seguro que más de un@ se monta en ella y se escapa como Elliott y E.T.,volando!!!




                                                                                                                       
Fotos: blog Women´Secret


Es que hasta el potro da ganas de saltarlo!!!

Me parece que han acertado de pleno dándole una imagen tan definida a las tiendas. Qué os parecen??? Soy una exagerada y no es para tanto??? Es que a veces me ciego y no freno....pararme si me veis descontrolada.... 
0;)

Besitos

10 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Oh ya lo creo, es una monada la tienda, por mi parte no solo la bicicleta tendría peligro de secuestro, el carro es fantástico.. ese se quedaría pero por poco practico de acarrear.

Oltra Bitácora dijo...

Pues a mi tb me encanta, me recuerda un poco a la marca Nice Things, con la estética cursililla esa que yo adoro.Estoy deseando que cambien las de por aqui para ver, ver y rever

Anónimo dijo...

De exagerada nada.
Es una preciosidad y un cambio muy acertado.
Me encanta!
Besitos.

Traviesa Diseño Libre dijo...

tránsito inicial:
la unión hace la fuerza!!!con encontrar a alguien fuerte y entregado a la causa,jajaj
creo que así la tienda tiene más carácter, no sólo mobiliario neutro e iluminación...

dina:
el problema que le veo es que con las tiendas pequeñas, tendrán que trabgajarse mucho más los detalles más directos y menos evidentes, como puede ser plantar un potro,jajaja

loquevenmisojos:
gracias por seguirme la corriente, :)
y por la visita, y el comentario...

besitos a todas

Silvia dijo...

He notado que han cambiado la imagen de varias tiendas de ropa, lo cual me ha encantado. Parece que entramos en un cuento una vez que traspasamos sus puertas ¿no crees?

Besos.

Traviesa Diseño Libre dijo...

silvia:
creo que cada vez se hace necesario asociar una imagen a una marca, diferenciarnos, porque con la competencia que hay...el que se estanca se queda, deberían de ponerse las pilas también los comercios de toda la vida!!!
me ofrezco para el cambio :)
besitos

Reportero de Lluvia dijo...

Sin duda la mejor opción al tyssen es woman's secret!!! jejeje
Un saludooo

Traviesa Diseño Libre dijo...

reportero:
no te olvides que soy una chica, me cuesta renunciar al tyshen, pero a una tienda ni te cuento,jajaja
besitos

Danae dijo...

Me gusta mucho esta nueva imagen!
Los colores pastel y este ambiente "cursi" que nos gusta está muy de moda y creo que la han clavado.
El diseño de las tiendas de Oysho que salió hace poco más de 1 año también es de un estilo parecido... Por algo será!

alma de angel dijo...

Estoy deacuerdo contigo, la nueva imagen está genial, y yo sería una de las que se llevaría la bicicleta(Reyes Magos quiero una igual!).
Besos guapa.