martes, 17 de julio de 2012

Quedamos en vacaciones

Este mes de julio, como no podía ser de otra manera, Quedamos en vacaciones...esta nueva quedada se plantea para que cada uno de los 35 blogs participantes, piense en un lugar donde pasar las vacaciones, ya sea un hotel, una casa de campo, una piscina, la playa....
En todas las quedadas, intento buscar un lugar original, pienso en no coincidir con mis compañeros para que no nos repitamos, en algo que no sea habitual para que la entrada sea más trabajada que las normales....pero en esta ocasión, no tuve ninguna duda, mi elección es de sobra conocida para la mayoría, ya que ha sido publicada en todo lo publicablemente posible, prensa, blogs...yo la conocí gracias a una de las quedadas más especiales que he visto desde que soy parte de la esfera, y gracias a dos de los blogs que más me gustan, Olivia y Mrwonderful....creo que con estas pistas ya empezáis a daros cuenta de mi elección verdad??Pues si, ni más ni menos que mi lugar elegido para vacaciones es CasaJosephine!!!
Qué porqué CasaJosephine?? Pues porque desde que la conocí, supe que algún día sería mi lugar para una escapada o unas vacaciones, porque no puede ser más bonita y desprender más sensaciones, porque tienen distintos proyectos, todos ellos geniales...un estudio de Arquitectura y decoración asociado, hacen vinos, tienen una tienda genial donde venden las maravillas que podemos encontrar allí....pero sobre todo, y por encima de todas las cosas, por su escuela.
Dedicar unos días de vacaciones a disfrutar de unos interiores geniales, de un entorno insuperable, y a mayores realizar un taller de escritura creativa, de ilustración, o de técnicas textiles y de estampación...en definitiva, unas vacaciones de relajación y dedicadas a eso que durante el resto del año no podemos, a cultivar nuestras inquietudes.
Y al que se haya leído todo el rollo que acabo de soltar le confieso un secreto...CasaJosephine y todo su universo,todo lo que representa, describe perfectamente lo que sería uno de mis sueños laborales...ya sabéis un poquito más de mí, ;)


Por último, tres cosillas...la primera como siempre presentaros al blog invitado de este mes, en este caso una bloggera a la que tuve la ocasión de conocer en persona en Madrid en una quedada real, Paula del blog  Blanco Vintage. La segunda, despedir a otra Paula, del blog Los apuntes de Paula, que deja las quedadas por motivos profesionales...desde aquí le deseo muchisima suerte!!! Y la tercera, pues dar la bienvenida a la persona que ocupará su lugar, en este caso conocida ya que fue blog invitado y nos sigue en todas las quedadas, María del blog Decor&Me, bienvenida!!
Y como siempre os digo, os invito a que sigáis la visita por el resto de blogs, y disfrutéis de las distintas visiones de Quedamos en
Ah!! Casi se me olvida...Quedamos en vacaciones es literal, dejamos descansar las quedadas en el mes de Agosto para cargar las pilas, así que la siguiente será en el mes de Septiembre....mientras tanto, podéis disfrutar de todas las quedadas anteriores pinchando aquí!!

Besitos
Clara

12 comentarios:

Amina dijo...

Qué casa tan personal y singular! Me gusta por si eclecticismo...
Amina

Cristina Huarte dijo...

Que casa tan bonita y especial!
muy buena elección!
bss Cristina

muebleando otra vez

trexa dijo...

Me encanta esta casa!Publiqué su terraza en la anterior quedada, es precioso el interior!
Un abrazo.
Trexa

ECLECchic dijo...

Me gusta tu propuesta , Clara.
BEsos

Marina dijo...

A mi también me ha llamado la atención los contrastes y el eclecticismo, como dice Amina. Me ha conquistado totalmente!
http://decoinspire.blogspot.com.es/

Comodoos Interiores dijo...

Desde luego que Casa Josephine es una maravilla.
Yo tambien escribi sobre ella, y es un lugar idilico ara pasar unos dias de desconexion total.

Que te puedo decir? Me encanta.

Un abrazo.
Carolina

www.comodoosinteriores.blogspot.com

Mrs Boho dijo...

Esta casa me la apunto porque es preciosa y romántica y no sé por qué pero me recuerda a la peli Belle Epoque...

Bss y felices vacaciones!!!!


http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

PMOSQ dijo...

Me encanta esta casa!!! adoro la decoración tan especial que tienen sus interiores.
Yo también la tengo guardada para disfrutar de unos días...espero que algún día lleguen, jajajaja.
Besotes y feliz verano
Patri

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

No la conocía y me ha encantado!!! Está llena de detalles y buen gusto.
Sin duda un lugar muy especial...
Tomo nota (y con permiso, me guardo alguna fotillo, ja ja).
Un beso y feliz verano,
Silvia

Rue Vintage 74 dijo...

Casa Josephine es mi plan de invierno para este año SI O SI! enhorabuena por la elección!

Laura Galán dijo...

Espectacular Casa Josephine..
Un lugar idílico!!

Besos!

dosentrebambalinas dijo...

Que casa tan personal y con mucho estilo, un lugar perfecto para desconectar....