martes, 19 de junio de 2012

Quedamos en el jardín

Se acerca el verano. Para unos más que otros eso sí, pero no importa, el espíritu que nos hace quitarnos los abrigos y los calcetines hace tiempo que lo dejamos atrás...es por eso, que en esta nueva cita de Quedamos en, nos vemos en el exterior respirando aire fresco.
Hace mucho mucho tiempo que me enamoré de este jardín, pero lo tenía olvidado. Cuando me puse a escribir la entrada, la idea volvió a mi como si estuviera esperando a encontrar un buen lugar, así que no lo dudé, era el momento de rescatarla del recuerdo y compartirla.
Poco tengo que decir que no digan las imágenes por si mismas...bueno, si, una cosita, que paisajes como éste son los que hacen sentirte realmente privilegiada, no os parece??
La afortunda propietaria, la diseñadora Stella McCartney.


 
Por último, presentaros al blog invitado de este mes, Bla Decoración.
Y como siempre os digo, os invito a que sigáis la visita por el resto de blogs, y disfrutéis de las distintas visiones de Quedamos en

Besitos
Clara

20 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Que sepas q desde este mismo instante odio a la buena de Stella....

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Idílico el jardín de Stela, sin duda poseer un espacio como ese es un autentico privilegio. Un jardín romántico.

mart a. dijo...

ya ves....!
y yo con el tippi, me conformaba...
mart a

Rebeca (RdD Interiorismo) dijo...

Está claro que Stella no sólo tiene buen gusto con la moda ;)
Nos parece la combinación perfecta entre jardín inglés y jardín francés.
Esperamos ansiosas la próxima entrega de "Quedamos en"
Un saludo.

Silvia Vallejo dijo...

qué privilegiada Stela, vaya jardines más aristocráticos, a ver si nos invita un día jeje.

Bss!!!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

Amina dijo...

Guau! eso sí que es un jardín de palacio!!!
Romántico y con encanto!
Amina

CollectingDesignIN dijo...

Este espacio es mágico...
Increíble!

Carmina dijo...

Vaya lujo de jardín...espectacular!!

Un beso
Carmina

MI CASA dijo...

Eso si es lujo...

Chic & Decó dijo...

Me encanta la fachada de la casa cubierta por una espectacular trepadora, sin duda en un jardín maravilloso.Bss.

três dijo...

Me parece precioso, yo quieroooooo! Esta sí que sabe disfrutar los espacios exteriores =)
Besos desde Três

♥Carola♥ dijo...

Uy uy, esa mujer tiene un gusto horrendo, mírala desayunando tan tranquilamente con la rapaz....ainsss, para que negarlo, me da una envidia de morirme. Lo quiero todo, la casa señorial, el jardín lleno de flores, el camino adoquinado, quiero hasta el pájaro.
Joooo, no me está gustando nada esta quedada, lo estoy pasando mal al mirar mi piscinita hinchable y luego estas maravillas.
La vida es injusta...me voy a meter los pies en mi piscinita a ver si se me quitan los calores.

Laura Galán dijo...

Wow! Para perderse y que nadie te encuentre..

Muuack!

Anónimo dijo...

Realmente bárbaro!:)

Besos

Unknown dijo...

vaya con Stella, una sorpresa este estilo de jardín, me gustan las flores silvestees
Un abrazo
Yolanda

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Esa Stella divina en un espacio romántico a modo de princesa! jardines ideales de palacio!!! love it!!

Virlova Style

Ana de la Serna dijo...

Totalmente privilegiada. Q casa tan maravilloso. Las glicinias... q maravilla!! Puedo hasta olerlas desde aqui... Te acabo de descubrir. Te sigo desde ya. Me encantaria q le echaras un vistazo a mi blog y si te gusta, me sigas tu tb a mi. Y me encantaria tb ser parte de estas quedadas! Salu2

PMOSQ dijo...

Este jardín es de quitarse el sombrero, tan palaciego y romántico...tiene que ser una maravilla dar un tranquilo paseo.
Besos
Patri

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Me quedo más con la parte de hierba salvaje y el tipi junto al río que con los jardines versallescos de setos perfectos y fuentes palaciegas.
No es envidia cochina, es que va más con mi estilo... ja ja.
Besos,
Silvia

ECLECchic dijo...

Me ha encantado Clara. Estoy por hacer un post con estos gardens. Que buen ojo has tenido!