jueves, 17 de mayo de 2012

Quedamos en el baño

Poco a poco, y casi sin darnos cuenta de como pasa el tiempo, estamos realizando un recorrido a través de las distintas estancias de la casa gracias a nuestra quedada virtual mensual, nuestros encuentros de Quedamos en. Ya hemos visitado el recibidor, el salón, la cocina, el comedor...incluso hemos quedado con vosotros en fechas especiales, como la Navidad y San Valentín.
Hoy me apetece comentar algunas "reglas" que hacen que las quedadas funcionen tan bien, y que 35 blogueros de decoración de España e Hispanoamérica consigan ponerse de acuerdo para que un día al mes, casi simultaneamente, aparezcan en los blogrolls con la misma imagen, el mismo tema, la misma forma...
El principal motivo, es sin duda alguna, el gran trabajo que está haciendo el "jefe", Fran del blog Etxekodeco. Os aseguro que no es fácil y él lo lleva de maravilla ;)
Por otro lado, cómo ya sabéis, el enfoque y los puntos de vista particulares los reservamos para nuestra estancia escogida, lo que hace que de cada vez nos sorprendamos con las elecciones de los blogs participantes. Pero eso sí, debemos de elegir un sólo lugar, aunque podemos poner fotos desde distintos ángulos, detalles, etc. 
Supongo que os preguntaréis porqué os cuento esto. Bueno, primero por haceros más participes aún si cabe de las quedadas,  y segundo, porque hoy he decidido que voy a hacer trampas,jajaja.
El baño que he elegido en realidad son dos, la versión aseo y la versión baño completo. En los dos casos, se ha usado el mismo tipo de material, de grifería, de accesorios, color, luz....sin embargo, la diferencia radica en que uno es el hermano pequeño del otro. Y me ha encantado la idea de mostrar como es posible que con las mismas reglas del juego, se consiga trasladar el diseño de un espacio mayor a uno mucho más reducido, sin perder la integridad estética y con un resultado brillante en ambos casos.
Qué os parece mi explicación??Ha valido la pena??Me perdonáis la travesura??


Fotos: skonahem Vía: michitecture

Hoy quiero dar una bienvenida especial a un nuevo miembro de las quedadas, aunque en realidad son três, Diana, Mar y Macarena, las chicas de Três Studio. Los que me léeis desde el principo sabéis que tanto ellas, como su blog y su trabajo me encantan, así que no me importa admitir abiertamente que estoy feliz de que se unan al grupo. Bienvenidas chicas!!
También os habréis dado cuenta de que algunos blogs han ido dejando el proyecto, todos ellos por motivos muy felices, así que les deseo desde aquí que tengan mucha suerte, de verdad que ha sido un placer. :)
Por último, presentaros al blog invitado de este mes, Lara y Daniel de Deléite.
Y como siempre os digo, os invito a que sigáis la visita por el resto de blogs, y disfrutéis de las distintas visiones de Quedamos en

Besitos
Clara

20 comentarios:

♥Carola♥ dijo...

PERDONADA QUEDAS, jejeje.
Me ha gustado mucho tú idea, tanto de mostrar los hermanos mellizos como la de desvelar algunos secretos de como funciona el grupo.
BESOTES

três dijo...

Hola guapa!

Mxs gracias por tus palabras!! Eres un sol!

Nos encanta tu propuesta, esa grifería es preciosa. Muy buena elección, como siempre... ;)

três dijo...

Q me he quedado a mitad!!! El contraste es muy bonito, un baño y un aseo muy especial!

Três besazos!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

tu pequeña trampa dado el resultado me parece del todo apropiada. Conocía el baño mayor, una precocidad pero su versión reducida también consigue parecerme una delicia.

Amina dijo...

Me has dejado enamorada con tu baño! de hecho estuve casi a puntito de elegir el mismo que tú..así que imagínate!
Amina

Silvia Vallejo dijo...

qué chulo, me ha enamorado completamente. Bss!!!

http://www.kulunkadecoblog.com/
http://mrsboho.blogspot.com.es/

Fran dijo...

Clara, se te perdona la "travesura" por lo chula que ha quedado la entrada. Ambos (aseo y baño) son muy especiales y aunque son "hermanos" creo que el mayor se ha llevado la mejor parte.
Un abrazo
Fran

Chic & Decó dijo...

Al aseo le quitaría esos tubos que afean mucho la verdad pero el resto me encanta, la rusticidad de la pared y la grifería de latón es deliciosa.Bss.

Oltra Bitácora dijo...

Mola lo rustico que parece es como muy auténtico, pero, le falta la bañera, para mi es fundamental!!

Nordic factor dijo...

pequeñito pero matón, con mucho estilo!!!

marcela cavaglieri dijo...

Me gustan ,mucho los materiales que eligieron para el piso y las paredes. mucho estilo y buen gusto compactados en un pequeno lugar!

Unknown dijo...

un buen ejercicio de simetrías, a veces no es solo cuestión de espacio
Bss
Yolanda

Unknown dijo...

Te perdonamos la travesura porque ha sido muy buena idea. Me encanta la instalación de cobre vista y el suelo del hermano mayor.
besos

Rue Vintage 74 dijo...

Muy especial tu elección! me recuerda a la línea Aqua di Parma.

Rocio @ Casa Haus dijo...

El piso es increíble!!!! Ambos baños son lindos, pero el piso se los lleva!

Tocotón dijo...

Siempre defiendo que no pasa nada porque se vean los tubos, aunque aquí la instalación queda un poco liosa.
Lo que más me ha gustado son las tonalidades.
Besos

Ella dijo...

Qué buena elección Clara, me encantan estos suelos, esas paredes, todo!

Warmdeco dijo...

Una preciosidad Clara! Yo también estuve tentada de ponerlo....me gusta todo! Besos!!

Anónimo dijo...

Tarde, pero llego...:)

Tu travesura está más que justificada, me ha encantado tu propuesta tan tan actual.El aseo es una verdadera chulada.

Besos!

Unknown dijo...

Me encantan el hermano pequeño y el mayor.
La grifería y la tubería de cobre son preciosas.
Un beso
Elisa