jueves, 29 de septiembre de 2011

Nendo Gym

Con el comienzo del Otoño, además de las hojas secas y los días más cortos, llegan los propósitos de cambio, y en Diciembre, con la inminente llegada del nuevo año, esos propósitos se convierten en promesas de enmienda. Seguramente el más universal de todos, y el más repetido año tras año, es el de ir al gimnasio.
Qué queréis que os diga, pero yo no he pisado un gimnasio desde que terminé el colegio, y ya han pasado varios cambios de estación desde entonces. La verdad es que no me llaman nada, y eso que tengo totalmente interiorizada la necesidad de hacer ejercicio para estar saludable. Intento pasear, ir en bici por la Coruña....un pequeño autoengaño que me ayuda mientras no llega esa momento de seriedad con uno mismo, y me pongo las pilas sí o sí. "Mens sana in corpore sano
El espacio que os enseño hoy, parece todo menos un gimnasio, y en mi opinión, ahí radica la clave de su tremendo atractivo. Un giro de tuerca de los que a mí me gustan. Dar la vuelta a un concepto e ir más allá, ver más allá y encontrar nuevas posibilidades donde antes sólo había rutina y rigidez.






Fotos: nendo Vía: revista S Moda

Con la crisis que estamos sufriendo es el momento de tomar nota, aplicar la creatividad y el ingenio, e impulsar los nuevos proyectos así como los negocios de toda la vida,  apostando por reformas y proyectos de interior que aporten algo más de lo esperado, un valor añadido.

Biquiños
Clara
P.D: No estaba muerta, estaba de parranda ;)

15 comentarios:

Tracy dijo...

Llevas mucha razón hay que darun aire novedoso e invertir en ellos, si quieres rentabilizarlos.

lole ★ laloleblog dijo...

Renovarse o morir! En un sitio así me animo a hacer ejercicio hasta yo...Besín!

Traviesa Diseño Libre dijo...

Tracy:
Verdad??Es que yo entiendo que para mucha gente puede ser ahora mismo un esfuerzo muy grande, pero a corto plazo vale la pena!!

Lole:
yo también, con lo que nos gusta un marco,verdad???jajajaja ;)

Gracias por estar ahí chicas, no se puede ser más generoso que vosotr@s, tengo una suerte!!!

dina dijo...

No sé donde lo vi y dudé si era realmente lo que decía el artículo.Muy original!

Atelier de Chiqui dijo...

Que post tan refrescante! me encanta esa visión tuya, yo ayer me fui con una gran amiga al gimnasio hacer yoga hora y media, mi cuerpo me hablo!
Las imágenes sencillamente espectaculares, teatrales, poderosamente mis ojos se han abierto de par en par con esos marcos.
Lo de parranda...eres genial! ( ahora estoy tarareando la cancioncilla...)
Besos
Chiqui

bubbles on my planet dijo...

Qué pasada esta pared de escalar, no¿?!! Pero no sé si me apuntaría aunque tuviera una pared tan bonita como ésta... Sé que no está bien decirlo, pero me da mucha pereza lo del deporte ;P Bss

Ella dijo...

Clara! Qué bien que has vuelto, y lo has hecho a tope. Genial este sitio y totalmente de acuerdo con lo de aplicar el ingenio, hay que apostar por cosas nuevas y creativas!!

Laura Galán dijo...

Cuánta imaginación!
Un pared de escalada llena de cuadros.. a demás de preciosa es super original!

A mi tmb me encatan los marcos... Bonito post!

Bicos e apertas ;O)
http://durabilite.blogspot.com/

Traviesa Diseño Libre dijo...

Dina:
Lo verías donde lo ví yo, en la revista nueva S moda, jaajjaja. Era un artículo que decía,decoración para fisgones,jajajajaja, vamos, que me estaba llamando a gritos, ;)

Atelier de Chiqui:
yo tampoco soy de deporte, pero seguro que a un sitio así me apuntaba, necesito que las cosas me entren por el ojo,jajjajaj. y sí, digamos que estaba de parranda, necesitaba desconectar de la desconexión, vamos que estaba agotada mentalmente :)

bubbles on my planet:
pues ya somos dos perezosas...incluso voy a ir más allá y reconocer una chorrada enorme....no me gusta nada eso de sudar delante de desconocidos,jajajjajaa.ya veis lo rariña que soy!!!

Ella:
Si, si, he vuelto, y esta vez de verdad!!!Y lo próximo será ponerme al día con vuestros blogs que os tengo tan abandonados que hasta me da pudor....pero por otro lado, ves lo increible y generosa que es la gente, sólo el que lleva un blog entiende la necesidad de parar para poder seguir,verdad???y ya llevo casi un año!!!

Laura Galán:
hola Laura!!!ayer te visité y me gustó mucho tu blog....siento estos días de ausencia, pero a partir de ahora vuelvo a la rutina y a seguiros a todos!!Da gusto encontrarse paisanas por este mundillo,jajaja, y a todas nos gustan los marcos ;)

besazos chicas

três dijo...

¡Hola de nuevo! Bienvenida de nuevo :)
Genial el gimnasio, con lo poco que me suelen gustar a mi este desde luego es mas atractivo.
bss de las três
Di

Maru dijo...

Una genialidad! es imposble no tener ganas de ir y ejercitarse.
Saludos desde Argentina!

Toñi Buendia dijo...

Me encanta tu blog, tienes grandes ideas!!un besito. TOÑI

lita lili dijo...

hola traviesilla! hacía tiempo que no pasaba por aquí, no sé como acabaste con tus oposiciones? espero que te fuera bien. a ver si me pongo al día, entre otras cosas y el verano por medio llevo muy a medio gas por aquí.

un beso guapa!

Amina dijo...

Hola! Me encanta el aire de vanguardia que la has dado a tu blog, me quedo por aqui.
Saludos.
Amina

Traviesa Diseño Libre dijo...

três:
Gracias por el recibimiento!!! Parece que tenemos consenso en lo poco que gusta el gimnasio...a ver si alguien tooma nota y los vuelve más atractivos,verdad??

Maru:
Hola!!!Me parece que es la primera vez que te veo por aquí, me equivoco???Muchas gracias por la visita y comentar....me alegro que al otro charco provoque una reacción exactamente igual,jajajaj.
Besitos

Toñi Buendía:
Te digo lo mismo que a Maru, eres nueva por aquí,no????Como me alegra volver y con novedades!!! ;) Gracias por el piropo!!

LIta lili:
Hola lita!!!Que alegría!!!La verdad es que si que ha pasado tiempo si,jajajaj, cosas del verano!!La oposición lo que esperaba, había que presentarse, pero contaba con que la sacaran los interinos, pero todo vale en esta vida como experiencia!!!Me tengo que poner yo tb al día contigo,eh!!!besazos

Amina:
Muchas gracias por unirte a la locura de mi blog,jajajaja.Besazos a ti también!!!

Chicas, vaya movimiento que hay por el blog otra vez que alegría me da, y que fuerzas!!!Besazos a todos, tb a las que leeis en la sombra que sé que estáis ahí!!!