lunes, 2 de mayo de 2011

Propiedad asociativa

Propiedad asociativa de la suma: "Propiedad que establece que cuando se suman tres o más números reales, la suma siempre es la misma independientemente de su agrupamiento."

Da igual como haga la lectura, del derecho, del revés, primero uno, luego el otro....siempre que la marca de ropa Kling elige como imagen de su campaña a Russian Red (o lo que es lo mismo, Lourdes Fernández), el resultado me parece impecable. A veces suceden ciertas asociaciones, unas veces buscadas, otras surgidas con naturalidad, que no se sabe muy bien porqué, simplemente funcionan. Y funcionan como si hubieran sido creadas para ir juntas de la mano. Añadiendo mis gustos personales a esta suma, el resultado siempre es el mismo. Un número real.


En Kling definen la nueva campaña verano 2011 así:
"Han pasado dos años, pero han cambiado muchas cosas. Kling ha mejorado en cada colección y se ha reafirmado como marca. Russian Red está promocionando su segundo álbum "Fuenteventura". Nuestros caminos se han cruzado de nuevo y Lourdes es, otra vez, nuestra chica de la colección del Verano 2011. Inspirado por el comic Ghost World, esta colección se empapa de la esencia americana de los años 90. Por esta razón y porque nos gusta Nueva York, la ciudad de la gran manzana ha sido la  escogida para nuestra campaña De verano. Nosotros ya  sabemos cual será la banda sonora de nuestro verano!"


Si explicaran las matemáticas con ejemplos tan claros a todo el mundo le gustarían,verdad??? ;)
Biquiños
Clara
Edito para decir que en el blog de Dina hay un sorteo genial de un libro "bonito", rápido que es hasta mañana a las 20:00h!!! 

6 comentarios:

dina dijo...

Sin duda debo confesar q me gustan ambos, por cierto no te apuntas al sorteo en mi blog??Termina mañana por la tarde

Ella dijo...

Es cierto que estas fotos son muy inspiradoras. A mí me encanta Kling, pero no conocía a Russian Red!

Mageritdoll dijo...

No es santo de nuestra devoción esta firma... aunque las fotos que sacan para la Colección siempre son bonitas... pero a ella por fin "la conoceremos" en el próximo Festival BBK Live en Bilbao en Junio... Ya tenemos ganas... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

tránsito inicial dijo...

Y yo como siempre sin altavoces, el video pierde, obviamente, pero me gustan las secuencias. Por cierto, tengo algo en mente para la colaboración, ya te comentare al respecto! un besito

eL ParaiSo consTruiDo dijo...

Hola Clara,
ya estoy de vuelta, y veo que sigues haciendo post tan interesantes como siempre...espero que todo te vaya fenomenal.

Bess Laura

shoptimista dijo...

Unas imágenes muy chulas, me gustan;)