lunes, 4 de abril de 2011

Mestura

El post de hoy trata de lo que llamamos en mi tierra una mestura.

Mestura: (Galego)
1. Acción de mesturar dúas ou máis cousas. 
2. Aquilo que se lle mestura a algo. 
3. Aquilo que resulta de mesturar dúas ou máis cousas. 

Mestura: (Español)
1. Acción de mezclar dos o más cosas. 
2. Aquello que se mezcla con algo.
3. Aquello que resulta de mezclar dos o más cosas.

Ingredientes:

-Ordenador portátil con vida útil aceptable, pero sin batería.
Sabéis que tengo estropeado el ordenador (y sigo sin él) pero cuando estéis leyendo ésto, estaré comprando uno nuevo, porque definitivamente es peor arreglar el viejo que comprar otro. Cuando alguien se pregunte porque consumimos tanto, la respuesta es muy sencilla. Me sale más caro no hacerlo. Es bastante triste la verdad.

-Globo sonda
Se dice que en tiempos de crisis es cuando la gente agudiza más el ingenio. El mio , como ya sabéis, está preocupado en darle vueltas al proyecto de Traviesa como estudio. Proyecto que voy a tener que dejar aparcado hasta el verano como consecuencia del siguiente ingrediente.

-Convocatoria de oposiciones.
Os voy a contar un secretito. Cuando terminé la carrera, o más bien, cuando supe que había aprobado mi último examen, tuve mi momento O´Hara poniendo a Dios por testigo de que jamás volvería a examinarme. Toda llena de razón. Bueno, pues años después, y visto como está el patio, me voy a presentar a unas oposiciones que realmente me interesan dentro de mi campo. El examen se rumorea que será en Junio, tengo muy poco tiempo y mucho que hacer, y no me queda más remedio que aplazar el proyecto.

-Vida blogger
Hago balance de estos cinco meses como blogger, y sé que necesito esta otra vida en mi día a día. Ya no puedo recordar cuando comencé a leer blogs, cuando se convirtió en una rutina diaria, y muchos menos a quién le escribí el primer comentario. Ahora, la satisfacción es doble, porque lo disfruto también desde el otro lado. Me encanta escribir, me encanta leer vuestros comentarios, me encantan las visitas, los nuevos seguidores, los correos....Así que me apena de verdad llevar casi un mes a medio gas, y lamentablemente, tener que bajar aún más las revoluciones hasta el verano.

Preparación:

Si lo mezclamos todo, es obvio que lo he explicado para que entendáis porque llevo unos días desaparecida, y porque voy a tomar medidas para que el blog pueda seguir  activo a pesar de que yo no le pueda dedicar tanto tiempo.
Después de meditarlo, creo que puedo comprometerme a actualizar un par de veces por semana, y visitaros a la mayoría en la sombra, intentando manifestarme de vez en cuando para que veáis que no me olvido de vosotros.
Pero me gustaría hacer una propuesta, y me gustaría aún más que os entusiasmara participar.
He pensado en pedir con mucho descaro  voluntarios a los que les apetezca hacer un post en el blog desde el estilo y perspectiva de Traviesa Diseño Libre, pero con vuestro ojo, y por supuesto, firmados por vosotros (yo sólo los editaría). No quiero pedírselo  a nadie directamente porque no me apetece meteros en un compromiso. Todos sabemos que llevar un blog lleva tiempo y esfuerzo, que nos consume de nuestra vida. Si alguien de corazón se anima, sería estupendo.
Llevaba tiempo dándole vueltas, y creo que ahora es el momento perfecto para las colaboraciones. Cuando las veo en otros blogs me encantan y además funcionan muy bien. Dejo la propuesta en el aire, a ver si algún valiente se anima. Sois todos bienvenidos!!!

A partir de mañana comienza para mi una contrareloj, y he estado preparando mi espacio de estudio. Ya casi no recordaba lo que era,jajajaja. Para terminar os dejo con el escritorio de mis sueños, el Thonet desk. 


Un lujo. 
Si apruebo me lo regalo.
Me lo habré ganado, verdad??? ;)
Besitos a todos, no os vayais muy lejos, que os estaré vigilando.......
Clara

11 comentarios:

dina dijo...

Me apena q desaparezcas unos meses, pero bueno si es por un bien mayor cuenta con mi apoyo y con mi post!!Aunq a ver de dónde saco la idea, jeje. Cuando quieras y como quieras!!

grisberenjena dijo...

holaaa!!!
yo estoy en las mismas...empiezo de nuevo a trabajar hoy y se me acabó el "tiempolibre" hasta julio...
así que malamente te podré ayudar, pero si encuentro algo te aviso...
suerte con el "estudio"...

mart a.
(regalateló.)

El collar de Hampstead dijo...

Céntrate en el estudio,aprueba y cómprate el escritorio!!!
Por aquí te esperaremos ...y si te podemos echar una mano...aquí estamos!
Bss fuertes y ÁNIMO!!!!!!!!!!
Carmen

tránsito inicial dijo...

Cuenta con mi participación, será divertido buscar contenido que refleje tu estilo, aunque a mi también me vienen exámenes así que me lo tomare con calma y si doy con algo que me parezca interesante te lo haré saber.

Ánimos! Casi que.. para las dos…

lita lili dijo...

estudia mucho y céntrate en el exámen, lo del blog si dices que puedes hacer dos entradas semanales ya es más que suficiente y además ya leo que cuentas con ayuda extra y si te ves muy apurada ya lo sabes.

un beso!

zer0gluten dijo...

Pues yo como las demás.
Te entiendo a la perfección porque mucho antes (doce años para ser exactos hizo el mes pasado) de ser funcionaria, fui opositora. Suerte en la nueva misión.
Y por supuesto, si se me ocurre algo que te pueda gustar o encajar en tu estilo, mi post Traviesa Diseño Libre será todo tuyo.
Besitos.

Fatimata dijo...

Te deseo la mejor de las suertes, que te lo tomes con mucha disciplina y que sepas aprovechar el tiempo y las oportunidades. Los logros propios son muy gratificantes!!

morethanchic.com dijo...

Pues la verdad... igualar tus entradas?? Difícil lo veo (almenos para mí ;) intentaré...

Animo con esas oposiciones!! Te deseo toda la suerte del mundo.

Muchos besos

Tracy dijo...

SUerteen tu nueva andadura como opositora y aquí estaré esperándote.

Ella dijo...

Ya sabes que puedes contar con mi colaboración, y más ahora que la ociosa voy a ser yo. En cuanto tenga algo, te lo haré saber. Mucha suerte!

Traviesa Diseño Libre dijo...

Hola chicas, siento de veras no poder contestaros a todas una a una, pero ya sabeis que ando fatal de tiempo, voy a tener que ir a ponerle una vela a San Judas Tadeo,jajajaa
Graciñas por el apoyo incondicional, sé que me entendeis de sobra, y es que a veces,nuestra vida "real" se impone irremediablemente a la vida blogger.Yo al ser novata no lo había sufrido, así que no sabía hasta que punto podía afectarme.
Recojo todos vuestros ánimos y buenos deseos, ojalá lo consiga y pueda compartirlo con todos!!!

Por cierto, las colaboraciones no tiene caducidad ni formato, ya conoceis el espíritu del blog. Vale desde un tema que os gustaría que tratara, alguna duda que tengais y que os pueda ayudar, lo que sea. Es libre, como siempre a sido este espacio.

besosss