miércoles, 19 de octubre de 2011

A otra cosa mariposa...

No sé ni como empezar este post, que como veis, llega mucho más tarde de lo que pensaba, gracias a ese maravilloso intruso que ha destrozado mi ordenador, y todos todos mis archivos....menos mal que era nuevo y no tenía casi datos guardados, pero aún así, me siento como si mi casa se hubiera incendiado y sólo hubiera podido llevarme conmigo lo puesto. Ahora estoy intentando recuperar lo que puedo, pero la cosa pinta fatal.
En fin, que ante este panorama, y después de llevar dos días escaneando todo lo escaneable, por fin he tenido un ratito para poder escribir y bloggear, que no sabéis como me relaja y me alegra, y lo que lo bien que me sienta :)
Hoy necesitaba un ambiente de paz, por eso me he decidido por este loft situado en Brooklyn. Me encanta la decoración tan escogida y exacta, ni una pieza más ni una menos, y me entusiasma la cocina y el baño, pero lo que de verdad verdad me llama la atención, es la calidad de las fotos, que me resultan tremendamente honestas y reales, cosa que con la mayoría no me sucede. 






Vía: 79ideas

Estoy escribiendo y a la vez intentando mostrar una actitud positiva, reconocer que en la vida hay cosas peores, y que el mundo no se acaba....así que voy a hacer una retaila con todas las cosas estupendas de esta casa, que es lo que de verdad me apetece hacer y hacía tiempo que no hacía,jajajaja
Es genial la balanza antigua de la cocina, la nevera retro, el acento de la silla diferente al resto, que el color sea el mismo que el de la cocina antigua (como  molan esas cocinas y que poco útiles que son!!!), y el mismo que el de la silla del dormitorio (continuidad en los espacios), me gusta el drink encima del fregadero, la grifería de latón del baño, las flores y algodones en la ventana y la jabonera en su sitio, el lavabo y el azulejo, el suelo de resina blanco, las paredes blancas y el techo blanco, todo blanco!!! Tiene chimenea y ladrillo visto, y conservan la pátina, madera madera madera....madera natural, madera blanca....y la escalera a ninguna parte!!!! Las alfombras tan bonitas y tan gastadas (aunque nunca las tendría así en mi casa), ventanas grandes dignas del espacio, con cortinas ligeras y livianas, muebles de aquí y de allí, la máquina de escribir, las peonzas gigantes (si,si fijáos bien, en la estantería hay peonzas gigantes!!!), cuadros antiguos y más flores, las flores nunca sobran!!!
 Me he quedado sin aliento, pero es que este loft es de esos, de esos que te dejan así....

....y ahora, despues de haber escrito lo que me apetecía decir, sólo queda mirar para delante, hacer borrón y cuenta nueva (cuantas veces en la vida tendremos que hacerlo,verdad??) y pensar en otra cosa mariposa!!! ;)
No sabéis que a gusto me he quedado oye....

Biquiños
Clara

p.d: He puesto una barra lateral de twitter, para que podáis leer todos mis tweets...y voy a borrar el post anterior, que ya no hace falta.....Muchísimas gracias por los comentarios de ánimo.....por cierto, lo de la cuarentena no era literal,jajajaja


10 comentarios:

ladytacones dijo...

Precioso texto, insuperables fotos, gran espíritu. Traviesa, sigue volando.

Oltra Bitácora dijo...

Sabes lo que más me gusta de este lugar??la amplitud....quien pudiera!!
Qué no decaiga, q los datos, datos son y son recuperables, animo!

Tracy dijo...

Así me gusta verte ¡en positivo!

lole ★ laloleblog dijo...

Jajaj, iba a escribir algo, y al leer el comentario de latacones se me fué la olla. Comparto al 100% lo que ella dice ;)
Y todas y cada una de las cosas que destacas en tu retaila me sulibeyan a mi también, pero hay algo, sólo una cosa, que me mata! Que la cama tenga que compartir espacio con el estar en una vivienda donde se aprecia claramente que metros no les faltan... ¿? me parece raro... Aún así me mudaría ipso facto si tuviese ocasión ;)
Un besín Clara, y que no decaiga!

Ella dijo...

Mucho ánimo, aunque veo que no te hace falta. Vamos a pasar todos un rato en este sitio tannnn bonito, tannnn blanco y con esas paredes de ladrillo visto que siempre me hacen suspirar.

mEs caprices belges dijo...

Si buscabas remanso de paz en estas imágenes, supongo lo habrás conseguido, porque es lo que a mi me ha inspirado.
De todo se sale, mañana verás las cosas de otra manera!!

Teresa dijo...

Ese ektorp en esquina....estuvimos a punto de comprarlo para casa! al final compramos uno de tres plazas y otro de dos....

muy bonito el texto....hay que ser positivo, si, siempre quedarnos con lo bueno!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Maru dijo...

Animo! siempre después de la lluvia sale el sol! fantástico departamento, simple y real, vivible 100%
Saludos!

Traviesa Diseño Libre dijo...

ladytacones:
Si supiera, volaría con tacones :)

dina:
A veces pienso que estamos acostumbrados a tener tan poco espacio en las viviendas, que si algún día tuviéramo una casa enorme no sabríamos que hacer...pero yo cada vez lo tengo más claro, precisamente lo qeu dices, disfrutar de la amplitud!!!

Tracy:
A veces me paso de positiva, jajaja,, incluso cuando sé que algo no va a salir, soy de las que no pierdo la esperanza...el vaso siempre ya ni medio lleno, lleno enterito.

lole:
apoyo tu pero, tampoco me gusta la cama integrada en el espacio ;)

ella:
te acuerdas del pisito que me tiene loca???ladrillo visto, lo primero que pondría...

mEs caprices belges:
si,si...supongo que a todos os pasa, cuando posteas, el estado de ánimo marca mucho las entradas,verdad??

Teresa:
Son precisos, pero te limitan a la hora de cambiar la decoración...personalmente, creo que vais a sacar más partido a dos :)

Maru:
son los que más me gustan, los que no parecen sacados de una revista recien terminados,jajaja

besitos chicas!!!

Decoritzion dijo...

Sólo me queda decirte...ánimo, mucho ánimo.

Sigue con esa actitud positiva, creo que nos has inspirado a todas.

Besitos