Hace unos días, cuando conocí en persona a algunos de vosotros, me dí cuenta de que a pesar de que no hablo abiertamente de mi misma en el blog, indirectamente, a través de las entradas, detallo suficiente información como para retratarme un poquito.
Por una parte, me sorprendió que me dijeráis que era como os imaginabáis, pero ahora mismo, mientras escribo ésto, me doy cuenta de que soy mucho más previsible de lo que pensaba, y que adopto ciertos usos, maneras y costumbres que, si bien no son información directa, si que definen claramente rasgos de personalidad.
Hago esta pequeña introducción para hilar con lo siguiente que quiero decir, y es que, con el tiempo, me he dado cuenta de que cuando algo me gusta, no quiero que se termine, que se desgaste, que se acabe...hasta tal punto, que incluso algunas cosas, cuando amenazan desaparecer, me hago con un recambio a tiempo para no perderlas, como por ejemplo, con la ropa.
Y otra cosa más relacionada con todo lo anterior, es que, no me importa en absoluto repetirme o incluso no innovar ni ser nada original. Por eso la entrada de hoy, es otro Home Tour de Living Agency, la vivienda de Zoe. Por que me gustan tantos ejemplos de esta agencia, que simplemente no le doy más vueltas y disfruto del momento.
Carpe Diem.
Una cosita más...hoy por primera vez, y será la primera de muchas, por la tarde colgaré contenido extra relacionado con esta entrada, en la página de
facebook...espero que os guste!!
Bicos
Clara