jueves, 29 de septiembre de 2011

Nendo Gym

Con el comienzo del Otoño, además de las hojas secas y los días más cortos, llegan los propósitos de cambio, y en Diciembre, con la inminente llegada del nuevo año, esos propósitos se convierten en promesas de enmienda. Seguramente el más universal de todos, y el más repetido año tras año, es el de ir al gimnasio.
Qué queréis que os diga, pero yo no he pisado un gimnasio desde que terminé el colegio, y ya han pasado varios cambios de estación desde entonces. La verdad es que no me llaman nada, y eso que tengo totalmente interiorizada la necesidad de hacer ejercicio para estar saludable. Intento pasear, ir en bici por la Coruña....un pequeño autoengaño que me ayuda mientras no llega esa momento de seriedad con uno mismo, y me pongo las pilas sí o sí. "Mens sana in corpore sano
El espacio que os enseño hoy, parece todo menos un gimnasio, y en mi opinión, ahí radica la clave de su tremendo atractivo. Un giro de tuerca de los que a mí me gustan. Dar la vuelta a un concepto e ir más allá, ver más allá y encontrar nuevas posibilidades donde antes sólo había rutina y rigidez.






Fotos: nendo Vía: revista S Moda

Con la crisis que estamos sufriendo es el momento de tomar nota, aplicar la creatividad y el ingenio, e impulsar los nuevos proyectos así como los negocios de toda la vida,  apostando por reformas y proyectos de interior que aporten algo más de lo esperado, un valor añadido.

Biquiños
Clara
P.D: No estaba muerta, estaba de parranda ;)