lunes, 28 de marzo de 2011

Legañas

No te acostarás sin aprender algo nuevo.
Ayer por fin conseguí mi ratito de ordenador, lo malo es que fue a unas horas intempestivas, estaba con el ojo medio abierto medio cerrado cuando paseando por Remodelista descubrí la empresa BDDW. Así ha nacido el post de hoy, de las legañas, jajaja.
La verdad es que me ha costado decidirme, porque todo los artículos de esta tienda me  han gustado, menudo descubrimiento!!!. Creo que voy a hacer otro post, porque se han quedado cosas en el tintero, y este dedicarlo integramente a una de mis debilidades conocida ya por todos, las alfombras. 









Fotos: BDDW Vía: Remodelista

Creo que no tener ordenador me está agudizando el ingenio y el olfato rastreador....veremos que sucede el resto de la semana, si sigo en esta línea,jajaja

Biquiños
Clara

martes, 22 de marzo de 2011

Composiciones

Ya sabéis lo mucho que me gustan los dibujitos como elementos decorativos,  lo he hablado en varias entradas. Me arriesgo de nuevo a ser repetitiva, así que hoy sigo por el mismo camino, pero dedicado a las composiciones que se pueden crear con ellos. Las variables son infinitas, podemos usar marcos, relojes, espejos, collares, bolsos...no sé, cualquier cosilla que signifique algo para nosotros, y que en conjunto cuente una historia.
El espacio de hoy formó parte de un montaje de la ilustradora Kirbee Lawer en Curvy Exhibitions.
La atmósfera creada no sería lo mismo si no fuera por la cabeza de ciervo de tela, el reloj de cuco, las maletas vintage con esos colores tan bien escojidos y apiladas unas encima de otras, rodeadas de conejitos, un nido y banderines....





Qué os parecen este tipo de composiciones??? Os gustan los dibujitos enmarcados para hacer una pared especial??? Pensad bien las respuestas, que pronto habrá una sorpresa.... ;)

Besitos
Clara

lunes, 21 de marzo de 2011

Arnsdorf Temporary Concept Store

Comienzo la semana con esta increible pop-up store diseñada por Edwards Moore

El espíritu de las pop-up reside en levantar instalaciones temporales para acoger eventos puntuales, empleando materiales y sistemas constructivos económicos, apoyándose en el diseño inteligente para conseguir espacios atractivos y especiales.

En este caso, la intención era crear una atmósfera inspirada en los interiores de las cuevas y en los paisajes rocosos....para conseguirlo, se usaron hasta 154 pares de medias de colores, consiguiendo un espacio singular,  atractivo y super original!!!!
Creo que no deja indiferente a nadie....












Sabía que las medias de mujer eran atractivas y sensuales, pero no hasta este punto!!!!jajajaja

Biquiños
Clara

lunes, 14 de marzo de 2011

En blanco

Por primera vez, desde que abrí el blog, me he quedado en blanco. Llevo todo el día con el run run pensando que publicar. 
Por que me apetecía publicar, nunca lo hago por obligación. 
Finalmente un interior  fiel reflejo de mi estado.







Mañana será otro día, espero que se me pase el bloqueo....dónde están las musas cuando las necesitas????
Besis
Clara

viernes, 11 de marzo de 2011

Semillas de interior

Es posible que os parezcan contradictorios los giros que hago en las entradas.
Dejadme que me explique. 
Si bien este blog sigue una línea dedicada principalmente al diseño de interiores, y como ya he explicado en otras ocasiones, al diseño libre, flexible....Me he dado cuenta de que para mi es tan importante como cultivar mi propio interior. Y encontrar el equilibrio. Hoy termino con lo que empecé la semana pasada. Qué rápido pasa el tiempo,verdad???



Cómo me llena de energía, tanto, que esta vez lo que bailan son las ideas... 
Feliz fin de semana.

Besis
Clara

jueves, 10 de marzo de 2011

Cambio de imagen

Estamos de suerte en la Coruña. A lo largo de este mes han abierto las puertas dos tiendas nuevas estrenando imagen, Hoss Intropia y Oysho, y ha aterrizado por primera vez en la ciudad Sandro. Ya sabéis de sobra mi debilidad por las primeras, y Sandro no la conozco mucho más que de forma online, pero más adelante seguro que aparece por aquí.
La zona que han elegido es el centro de la ciudad, en los alrededores de la plaza de Lugo. Manzanas de casas típicas de la Coruña con sus galerías, y con portales y bajos comerciales que quitan el hipo.
En los primeros post del blog, os contaba mi compra frustrada de una Lotus Flower Lamp, y como mi obsesión hacia ella había crecido al verla en la tienda de Oysho que había abierto en un nuevo centro comercial. Puedo decir que el estreno de la imagen se remonta aquel momento, pero al ver la reforma que han llevado a cabo en esta céntrica tienda, me ha confirmado mis sospechas. 
Algo en Oysho está cambiando, y es su interior.
Así que totalmente decidida a iniciar una labor de investigación, que me he llegado al  contemporainstudio Lázaro Rosa-Violán.
En su web hablan de los dos proyectos realizados Oysho1 y Oysho2. 
Oysho1-Worldwide
"Oysho es la línea de lencería de Inditex, creadores de Zara, el gigante internacional de la moda. Para llevar a cabo este proyecto, Lázaro Rosa-Violán se inspiró en el diseño de las antiguas boutiques francesas de lencería y utilizó  percheros de hierro forjado, maniquís de modista, muebles tallados y cajas y cajones de madera natural. En la decoración se han usado tonos cálidos, tostados y neutros sobre superficies mates que facilitan la visión de las telas con frecuencia brillantes —satén y seda— utilizadas en lencería. Fotografías de retratos en blanco y negro y la imaginería del poster prestan al establecimiento un toque muy personal, como si el cliente comprase en un entorno privado."


Oysho2-Paseo de Gracia 67, Barcelona.
" La nueva tienda (...) rompe sutilmente con los otros establecimientos mediante la utilización de una paleta de colores oscuros y unos toques orientalistas que complementan el espíritu romántico de la marca. En esta boutique, ubicada en un edificio del siglo XIX del bulevar más emblemático de la ciudad, se han instalado techos inspirados en el estilo original de la época, mientras que los suelos de pizarra gris, la madera natural y las superficies blancas crean una calidez orgánica. El mostrador a medida está revestido de espejos tallados con motivos japoneses y los armarios altos muestran coloristas gráficos retro, que pueden reemplazarse por material publicitario de la marca, según las necesidades."

 

A mí poco más me queda por decir, sólo que en este caso las imágenes no hacen justicia a la realidad, porque las nuevas tiendas son más bonitas de lo que se ve, tanto, que te vas con la sensación de querer vivir en ellas....

Biquiños
Clara

miércoles, 9 de marzo de 2011

Luz Vintage

Creo que he comentado en más de una ocasión que siento una debilidad especial hacia las lámparas y las alfombras. Estoy segura de que se debe a que la oferta que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas accesibles a todo el mundo es bastante limitada en cuanto a diseño y estilo. Por eso cuando encuentro excepciones no las dejo pasar, las cazo al vuelo. 
Los diseños de Rothschildbickers tienen todo lo que me gusta, son artesanales, con un aire vintage renovado y precios más que razonables. El modelo de la segunda foto y de la última me están roneando!!!!













 Fotos: Rothschildbickers Vía: Oncewed 

Hay tantos modelos bonitos!!!! La verdad, es que pensándolo mejor, no sabría por cual decidirme....

Después de este fín de semana largo de puente de Carnavales, vuelvo a la carga!!!
Besitos
Clara